Problema flasheo Samsung ms28 (AYUDA)

Hola, estoy intentando flashear un lector samsung (Mi primera vez), con el modo automatico de flash78. Realizo todos los pasos bien pero cuando llego a la opcion de elegir el IDE, solo me detecta el del lector. Enciendo y apago la consola los diez segundos pero no pasa nada.

Utilizo controladora conceptronic combo serial ata y lo conecto al conector interno de esta.

Imagino que puede ser porque la bios no esta activada para detectar la controladora en msdos, aunque en windows si esta detectada, es mas, ya he flasheado varios benq desde windows con ella.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
La consola la has de encender cuando estes en el menú en ms-dos, eliges todas las opciones, y cuando llega el momento de elegir lector, si no te sale el ms28, por mucho que hagas lo de los 10 segundos no va a funcionar, en lugar de eso dale a escape e intenta entrar otra vez, hay veces q le cuesta un poco pillar el lector... yo utilizo la conceptronic combo y ningún problema...
gracias por contestar, realizo todos los pasos tal como dices, ya me detecta la controladora conceptronic pero apago la consola y ago lo de los 10 segundos y no empieza a extraer el firmware, se qeda igual. q piensas q puedo acer??
Tienes que seleccionar la conceptronic justo antes de empezar el flaseo
Me refiero a cuando te sale las cuatro opciones de mtkflas justo antes de seleccionar el lector en la parte de abajo te pone una v hay seleccionas otra vez la placa conceptronic y haces el método de los diez segundos
Utilizas el mtkflash automatico no? Cuando te salga la opcion de extraer firmware escojes la opcion 1. Enciendes la x-box, y si te aparece no drive detected (con la consola encendida) le das a una tecla para continuar y vuelves a escojer rapidamente opcion 1 hasta k te lo coja. En ese momento apagas la consola y selecciona la opcion en mi caso 1. Y esperas 10 seg la vuelves a encender, y extraera el firm.
No se si era esto lo k te pasaba salu2.
P.D aparte desconeta todos los discos duros y lectores para no tener problemas, y deshabilita en la bios los serial ata de la placa.
4 respuestas