Problema Flasheo Samsung TS-H943 MS25 [SOUCIONADO]

Buenas, aver si me podeis ayudar que soy un poco novato.

El problema es que conseguí extraer la key original del lector con el dosflash y queria actualizarlo a la ultima version (la LT1.0), probe con el firmtool pero me salia un error porque mi sistema es de 64bits, entonces pense que a lo mejor podria hacerlo con jungleflasher, que aunque me tira error por el portio64 (que probe con el DSEO, deshabilitando la aprobacion de controladores, UAC y su *** [uzi] ) no habria problema si solo "parcheaba" mi key orignal con la modificada.
Cuando ya tengo la "nueva" key me pongo con el dosflash y actualizo el lector, hasta ahora genial, enciendo la consola, meto el juego y no me carga!! cabron!! xD
Entonces me digo: "Tranquilo seguro que es por el wave, si por el wave, que sera 5 o 6 y no lo lee". Cojo un disco en wave 2 lo meto y no funciona...
Ya esta, lo he flasehado mal, bueno voy a probar de nuevo, y ahora (aqui el problema) no me pilla el lector en modo Vendor, y antes a la primera, por lo que no puedo hacer nada Oooh .

Aver si me podeis ayudar a solucionar esto, el proceso lo he hecho por msdos que por windows es imposible con la mierda del portio.
PD:Creeis que es acausa de que he parcheado la key con el jungleflasher sin el portio??

EDITO: POR FINNNNNN FUNCIONA xD
Al final he conseguido meterme en el maldito modo vendor [sonrisa]
No se si el problema era porque tenia instalado un lector que no conocia (el de la xbox?), lo desistale, me fui al jungleflasher le di a sammy unlock y entro en el modo vendor!!! sin bandeja a la mitad ni na xD
Ahora funciona perfectamente, tengo que dar las gracias a toda la gente de eol, ya sea en este post o en muchos post que me he leido estos 3 dias xD
viva eol!! [plas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Krass escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar que soy un poco novato.

El problema es que conseguí extraer la key original del lector con el dosflash y queria actualizarlo a la ultima version (la LT1.0), probe con el firmtool pero me salia un error porque mi sistema es de 64bits, entonces pense que a lo mejor podria hacerlo con jungleflasher, que aunque me tira error por el portio64 (que probe con el DSEO, deshabilitando la aprobacion de controladores, UAC y su *** [uzi] ) no habria problema si solo "parcheaba" mi key orignal con la modificada.
Cuando ya tengo la "nueva" key me pongo con el dosflash y actualizo el lector, hasta ahora genial, enciendo la consola, meto el juego y no me carga!! cabron!! xD
Entonces me digo: "Tranquilo seguro que es por el wave, si por el wave, que sera 5 o 6 y no lo lee". Cojo un disco en wave 2 lo meto y no funciona...
Ya esta, lo he flasehado mal, bueno voy a probar de nuevo, y ahora (aqui el problema) no me pilla el lector en modo Vendor, y antes a la primera, por lo que no puedo hacer nada Oooh .

Aver si me podeis ayudar a solucionar esto, el proceso lo he hecho por msdos que por windows es imposible con la mierda del portio.
PD:Creeis que es acausa de que he parcheado la key con el jungleflasher sin el portio??

a ver por windows es muy sencillo inicia el ordenador haciendo click sobre f8 y cuando te salgan las opciones de inicio de windows
dale a inicio deshabilitando el uso de controladores firmados luego inicia el jungle ultima version (1.75) como administrador de sistema y ya lo tendras preparado para poder usarlo
carga en source tu firm original con tu key y en target el ixtreme Lt y dale a spoof source to target y luego vete a mtkflash32
dale a intro device(si los botones te salen desactivados elije oto puerto sata y luego vuelve a elegir el del lector) una vez hayas dado a intro device ya deberia dectectar el lector y solo tendrias que darle a write
cuando le doy a intro /device ID me sale status 0x51 y no me lo pilla
Krass escribió:cuando le doy a intro /device ID me sale status 0x51 y no me lo pilla

apaga y enciende y dale a outroata reset y luego a intro device otra vez y procura que el lector este en el primer puerto sata o sea en el canal primer y master que suele se donde el primer puerto donde va conectado el disco duro
y en Drive properties deveria aparecerte en vendor mode
asi
Imagen
nada, le doy al outro y me va bien, pero no me entra en modo vendor cundo le doy a TSST corp

tengo el intel ICH10 sera que no va bien con este?
Krass escribió:nada, le doy al outro y me va bien, pero no me entra en modo vendor cundo le doy a TSST corp

intenta darle a intro device con la bandeja medio abierta (es decir en modo be )por lo menos eso pone en el tuto de jungle tienes que abrirla a tope le quitas la corriente y la empujas con la mano a la mitad y le pones otra vez la corriente entonces haces lo de intro device
ivangelillo escribió:
Krass escribió:nada, le doy al outro y me va bien, pero no me entra en modo vendor cundo le doy a TSST corp

intenta darle a intro device con la bandeja medio abierta (es decir en modo be )por lo menos eso pone en el tuto de jungle tienes que abrirla a tope le quitas la corriente y la empujas con la mano a la mitad y le pones otra vez la corriente entonces haces lo de intro device

Nada tio que no me lo pilla el cabron
Krass escribió:
ivangelillo escribió:

Nada tio que no me lo pilla el cabron

pon lo que pone en el log del jungle y sube una foto si puedes aunque es raro deberia pillartelo los samsung no suelen dar esos problemas
de todas formas a veces no se consigue poner bien en modo b a la primera (bandeja a la mitad )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)

Session Started Sun Aug 01 22:26:57 2010

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs

portio64.sys Driver Installed

portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 2 windows drives A: C:

Found 0 CD/DVD drives

Key NOT in KeyDB

Key is: 00000000000000000000000000000000

Key has been tested and verified, thanks C4eva !

Drive is Samsung.. Sending Vendor Outro to port 0x9880

Key NOT in KeyDB

Drive is Samsung.. Sending Vendor Intro to port 0x9880

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

.........

Aborted by User!

Sending Vendor Intro to port 0x9880

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

.........................................................................

Aborted by User!

Sending Vendor Outro to port 0x9880

Key NOT in KeyDB

Drive is Samsung.. Sending Vendor Intro to port 0x9880

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

........................

Aborted by User!

Key NOT in KeyDB

Drive is Samsung.. Sending Vendor Intro to port 0xA000

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

...........................................................................................................

Aborted by User!

Sending Vendor Intro to port 0xA000

Status 0xD1

Re-sending Vendor Intro:

...............................................................
Los Samsung, cuando entran en modo Vendor marca Status 0x73, el Intel ICH10 a veces da problemas, hace un tiempo un compañero de EOL nos comentaba q era capaz de leer el firm, pero no habia manera de poder escribir la Flash, siempre le daba error en algún Bank de memoria. Comprueba a ver si en la web de Intel han colgado controladores especificos para Intel ICH10 con soporte para W7, si te sigue sin funcionar, tendrás q probar en otro PC.

Saludos
pero lo que no entiendo esque antes podia, es decir me metia por msdos y no tenia problemas me lo pillaba a la primera.
Creo que la he cagado y le he metido la actualizacion mal.
Krass escribió:pero lo que no entiendo esque antes podia, es decir me metia por msdos y no tenia problemas me lo pillaba a la primera.
Creo que la he cagado y le he metido la actualizacion mal.

prueba a cambiar el puerto sala hay veces que da problemas con uno y va con otro con el primer puerto no suele darlos pero por probar no pierdes nada
sobre lo de 073 la verdad no estoy seguro de samsung e hecho pocos ultimamente todos son liteon y no me acuerdo del status esa foto es del tutorial oficial de la pagina de jungle flasher
he probado todos los satas y ni uno va, pa mi que me lo he cargao :Ð
Edito: al parecer no me pillo bien la dvdkey y no concuerda, he leido en por el foro que le paso lo mismo a alguien y que lo arreglo haciendo lo de desconectar el dvd, pero a mi esque no me sale xD
12 respuestas