Buenas, aver si me podeis ayudar que soy un poco novato.
El problema es que conseguí extraer la key original del lector con el dosflash y queria actualizarlo a la ultima version (la LT1.0), probe con el firmtool pero me salia un error porque mi sistema es de 64bits, entonces pense que a lo mejor podria hacerlo con jungleflasher, que aunque me tira error por el portio64 (que probe con el DSEO, deshabilitando la aprobacion de controladores, UAC y su ***
) no habria problema si solo "parcheaba" mi key orignal con la modificada.
Cuando ya tengo la "nueva" key me pongo con el dosflash y actualizo el lector, hasta ahora genial, enciendo la consola, meto el juego y no me carga!! cabron!! xD
Entonces me digo: "Tranquilo seguro que es por el wave, si por el wave, que sera 5 o 6 y no lo lee". Cojo un disco en wave 2 lo meto y no funciona...
Ya esta, lo he flasehado mal, bueno voy a probar de nuevo, y ahora
(aqui el problema) no me pilla el lector en modo Vendor, y antes a la primera, por lo que no puedo hacer nada
.
Aver si me podeis ayudar a solucionar esto, el proceso lo he hecho por msdos que por windows es imposible con la mierda del portio.
PD:Creeis que es acausa de que he parcheado la key con el jungleflasher sin el portio??
EDITO: POR FINNNNNN FUNCIONA xD
Al final he conseguido meterme en el maldito modo vendor
No se si el problema era porque tenia instalado un lector que no conocia (el de la xbox?), lo desistale, me fui al jungleflasher le di a sammy unlock y entro en el modo vendor!!! sin bandeja a la mitad ni na xD
Ahora funciona perfectamente, tengo que dar las gracias a toda la gente de eol, ya sea en este post o en muchos post que me he leido estos 3 dias xD
viva eol!!