Problema Flasheo Samsung TS-H943 MS25 [SOUCIONADO]

Buenas, aver si me podeis ayudar que soy un poco novato.

El problema es que conseguí extraer la key original del lector con el dosflash y queria actualizarlo a la ultima version (la LT1.0), probe con el firmtool pero me salia un error porque mi sistema es de 64bits, entonces pense que a lo mejor podria hacerlo con jungleflasher, que aunque me tira error por el portio64 (que probe con el DSEO, deshabilitando la aprobacion de controladores, UAC y su *** [uzi] ) no habria problema si solo "parcheaba" mi key orignal con la modificada.
Cuando ya tengo la "nueva" key me pongo con el dosflash y actualizo el lector, hasta ahora genial, enciendo la consola, meto el juego y no me carga!! cabron!! xD
Entonces me digo: "Tranquilo seguro que es por el wave, si por el wave, que sera 5 o 6 y no lo lee". Cojo un disco en wave 2 lo meto y no funciona...
Ya esta, lo he flasehado mal, bueno voy a probar de nuevo, y ahora (aqui el problema) no me pilla el lector en modo Vendor, y antes a la primera, por lo que no puedo hacer nada Oooh .

Aver si me podeis ayudar a solucionar esto, el proceso lo he hecho por msdos que por windows es imposible con la mierda del portio.
PD:Creeis que es acausa de que he parcheado la key con el jungleflasher sin el portio??

EDITO: POR FINNNNNN FUNCIONA xD
Al final he conseguido meterme en el maldito modo vendor [sonrisa]
No se si el problema era porque tenia instalado un lector que no conocia (el de la xbox?), lo desistale, me fui al jungleflasher le di a sammy unlock y entro en el modo vendor!!! sin bandeja a la mitad ni na xD
Ahora funciona perfectamente, tengo que dar las gracias a toda la gente de eol, ya sea en este post o en muchos post que me he leido estos 3 dias xD
viva eol!! [plas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Krass escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar que soy un poco novato.