Muy buenas. Antes de nada decir que me he leido todos los tutoriales que me he encontrado a mi paso y no he conseguido encontrar ninguna solución a mi problema..que es el siguiente
Tengo una xbox360 con lector Lite-On 74850c. La ha flasheado con el jungleflasher y el nuevo Lt+2.0 y ahora el Firmware del lector ha pasado a ser 02510c y tengo el Dashboard 13599. Despues de ver esto pensé que todo iba bien porque es lo que leía en los tutos, pero he probado a correr el Fifa12 y nada de nada, me dice que el disco está sucio. Pensé que era porque había que grabarlo de alguna manera diferente a como lo grabé pero no consigo dar con la tela y lo peor es que ya no me corre ni los juegos antiguos que tenía...
No se que más hacer, de verdad, me estoy volviendo loco. La última vez la flasheé yo también con el LT+1.1 y perfecto, ningun problema...pero ahora no consigo hacerlo..
A cualquiera que me pueda echar una mano le estaré super agradecido. Y si alguno quiere hacerme alguna pregunta sobre algo que yo me he dejado en el tintero...adelante
La única explicación que le puedo encontrar, y si es así que alguien me lo confirme y dejo de dar vueltas, es que actualice el dashboard al último y se me desflasheo el lector, por eso lo de flashearlo otra vez..de verdad que no lo entiendo..
Muchas gracias