PROBLEMA FLASHERO LITE-ON 74850C

Buenas tengo un problema con mi lector lite-on 74850 con iextreme lt 1.1 y es que windows no lo reconoce (la bios si) y el jungleflasher reconoce que por el puerto D800 tiene un lector lite-on pero al intentar extraer los ficheros no me deja. No se si me explico bien. No tengo ningun archivo de este lector ni las key ni nada. Por favor ayudadme y gracias de antemano
Damian1985 escribió:Buenas tengo un problema con mi lector lite-on 74850 con iextreme lt 1.1 y es que windows no lo reconoce (la bios si) y el jungleflasher reconoce que por el puerto D800 tiene un lector lite-on pero al intentar extraer los ficheros no me deja. No se si me explico bien. No tengo ningun archivo de este lector ni las key ni nada. Por favor ayudadme y gracias de antemano

COn el lt1.1.no podes extraer el key por soft. Toca cortar y soldar lamentablemente.
exactamente, solo se puede extraer la key de un iextreme hasta el 1.61 o el lt1.0 (este ultimo no estoy seguro)

para lo demas o tienes tu key o bien te toca cortar y soldar
obliveon está baneado por "Troll"
perdonar si os corrijo pero a este lector no hace falta cortar y soldar pistas
solo t hace falta un extractor que lo compras o lo puedes hacer tu
los que cortas y sueldas pistas no son los liteon revision 2??
Segun que revision sea hay que cortar y soldar pistas, ayer se la hice yo a un amigo y me toco la rev 2 por lo que me toco andar soldando y demas.
era la DG-16D2S-09C por si te vale de algo.
un saludo y suerte
4 respuestas