Problema FlashFXP

Hola , intento conectar dos consolas mediante el flash FXP , pero al pasar de una a otra me sale :

Transfer Failed!
PASV
502 pasv is not implemented.

Que pasa con el modo pasivo ? tengo que actuivarlo en algun sitio??? :S Gracias de antemano
Para pasar cosas del pc a la xbox por ftp el modo pasivo tiene que estar quitado ;)
MMM donde lo quito el modo pasivo ??? no veo la opcion
Que puede ser? esque e provado lo del modo pasivo y nada , directamente de una xbox a la otra no me deja a canvio de la xbox al pc si :S ¬_¬
necesitas usar el avalaunch pq no sirve de evox a evox...
Una consola es el vox y la otra el unleashX , no se puede hacer asi?? que tendria que tener las dos con unleashX ?

E provado de poner el unleash e la otra , me conectan las dos pero por el flashFXP al pasar archivos me sale d'ont connect transfer file y se queda asi , y se queda como la lista en blanco y tengo que reconectar :S ahora e provado con el ftp client de la xbox y parece que funciona :S pero es muy lento y no se ve mubhas opciones , que puede ser lo del flashFXP ??? :S :S estoy que ya no se que hacer
Hola, yo transfiero datos de una X a la otra a traves del FlashFXP sin problema ninguno, no he tenido que hacer nada de especial
lo mismo de que una tenga el evox o el unleash lo unico que he hecho es configurar la ip por ej. 192.168.1.200 y la otra 192.168.1.201 asi pongo cada una en un panel del flashfxp y a transferir se ha dicho ;-)
Pues no se porque no hay manera de que me deje , puede ser alguna configuracion del flash ???? tu que dashboard utilizas??? :S joer nos e que pasa :S ratataaaa ratataaaa que ascooooooo
8 respuestas