Problema Flashme

Hola he flasheado mi NDS siguiendo este tutorial http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784&highlight=tutorial , y la verdad que todo bien, pero es que ahora al arrancar mi DS me sale automaticamente el menú de SuperCard y no sé como arrancar los cartuchos, sabeis porque puedes???
Si quieres encender la consola i que te salga el menu de siempre tienes que mantener apretado select mientras enciendes la consola.
Tengo una duda, para saver que version del flash tenia la consola se tenia que entrar en el pictochat i sacar el juego i me sale el color amarillo. Que version tengo?
Cuando le des a on la NDS, automaticamente pulsa SELECT

Edit: COMPUT, dime tus 3 primeros numeros del Serial. Si es menor de 10 el passcard 1 (en la NDS lite el 3) y en las otras puede, no se, el 2

SAlu32!!!
Pues yo he flasheado una NDL de mi novia y al encendr pulsando select me dsale el menu de la supercard y no puedo poner el original.

Debo decir que en slot 1 esta metido el superkey, pero me ha dixo mi novia que si lo quitass y haces la combincion sigue igual.

Tb comentar que al pulsar select+start me pone gameboy(como la advance) y me sale el menu de la supercrd pero para juegos de advance.

¿Alguna solucion? Sé que hago algo mal pero no sé el qué(con mi NDS tocha sí me sale bien el tema)

Edit:Solucionado. La cosa era quitar el superkey y no tener una novia inutil,jajajajaajaj.

Un saludo.
3 respuestas