Problema Flashxp al xbox 360

Hola amigos no alcance a agradecer en el tema anterior porque me lo cerraron pero lo hago ahora junto con una duda, como estoy comenzando con esto del jtag y vi que se podía conectar por ftp (flashxp) ese fue el programa que utilice pero me esta dando problemas ya que aun no logro ingresar a mi consola, le explico el esquema de coneccion que tengo, tengo mi pc de escritorio el que va a un router al cual aun no se como abrirle el maldito puerto 21 ya que me pide una ip y ahi no se si va mi ip o la del xbox 360 el ruter es un tp link tl R-860 y desde este me voy a la xbox mediante el cable de red, tanto el pc como la xbox estan con ip fija y he estado investigando como abrir el puerto 21 para el ftp y no pasa nada, alguien que me pueda ayudar por favor, saludos
Realmente no te hará falta "abrir" el puerto ya que no vas a acceder desde una IP externa... en todo caso, si fuera ese el caso, la IP a "abrirle" el puerto sería la que va a hacer de servidor (en este caso la de la 360).

Para acceder por FTP a la 360 hace falta que haya alguna aplicación en la 360 ejecutandose que permita el FTP (como es por ejemplo el FSD), y en ese momento desde el PC acceder a la IP de la 360 mediante FTP...
bastaria entonces con abrir el xex menu?¿
Sí, en este caso XeXMenu también permite conexión FTP.

Si no me equivoco, los datos de acceso por defecto son: xbox:xbox@ip:21

(es decir, usuario y contraseña: xbox, puerto por defecto de FTP [21])
yujuuuuuuuuuuuuuu lo logre, muchas gracias amigazo
para conectar la 360 al pc tiene que ser un cable normal o cruzado?
blackduende escribió:para conectar la 360 al pc tiene que ser un cable normal o cruzado?

Es indiferente, la 360 hará autoswitch en caso de que le pongas uno no cruzado
ok . a todo esto me cabe una duda ya que no he podido con FSD indexer colocar las caratulas, en el nxe de microsoft tengo que configurar la misma ip de mi computador cierto? o en la xbox se coloca todo automatico?
blackduende escribió:ok . a todo esto me cabe una duda ya que no he podido con FSD indexer colocar las caratulas, en el nxe de microsoft tengo que configurar la misma ip de mi computador cierto? o en la xbox se coloca todo automatico?

Puedes indicar una IP manual o dejarlo en automática en caso de que tengas algún servidor DHCP (el mismo router, por ejemplo), no debes de fijar la misma IP, ya que si no tendrás conflictos entre ambos dispositivos.
8 respuestas