Problema FMCBOOT

Buenas, os cuento:

Me ha entrado la curiosidad de ver lo que es el Free memorycard boot y he instalado la version 1.4 ( o eso creo) que tenia en un cd llamado Sagat pack 2008.

He de decir que la ps2 ( una v4) en la que lo he instalado y probado es una ps2 con el chip matrix mxl2.

El problema surge que cuando enciendo la consola con la memorycard previamente introducida, la pantalla se pone en rojo y no da ningun tipo de señal ( a veces parpadea el color rojo).

Tambien he provado a desactivar el chip pulsando y manteniendo el boton power y el problema sigue estando ahi.

Todavia tengo que provar en otra ps2 v3, chipeada con el messiah2

PD: Una preguntilla, ¿El Freemcbooot sirve para algo teniendo la ps2 chipeada?

saludetes :)
Hola,

para preguntas y cuestiones sobre el FMCB está su hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Un consejo, no instales versiones de por ahí que no sabes ni cual es, instala el 1.8b que está
en ese hilo siguiendo su tutorial.

Saludos.
Claro desde el Free MCBoot puedes personalizar tu OSDSYS, tener accesos directos, lanzar aplicaciones jeje muchas cosas... Te recomendaria que instales la última version que es la 1.8b (si no me equivoco)
Un amigo y yo hicimos un CD y DVD de instalación para super novatos, por si estas interesado esta es la version en CD y esta la version en DVD. Se queman como un juego normal y se corren como un juego normal :) para más preguntas sobre el Free MCBoot no olvides hacerlo en el tema oficial
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

[bye]
2 respuestas