Problema Foklore USA

Me acaba de llegar el envio con la version USA del Folklore. Al meterlo en la ps3, me dice que hay una actualizacióny lo actualizo. Una vez vuelve a ejecutar el juego, empieza a copiar datos, pero se queda congelado, el led del disco duro no parpadea ni nada, el lector no hace ruido...
He probado a quitar la actualizacion y que copie los datos, por si ese era el problema, pero pasa lo mismo, se queda congelado.
A alguien le a pasado algo asi ?? Como puedo solucionarlo (He usado la busqueda y no he encontrado nada...)
Podría ser una cosa bastante simple que a mi también me mosqueó.

El mensaje dice algo así como "no pulsar circulo mientras esté instalando" o algo así. Y te sale abajo que puedes pulsarlo, pero da la sensación de que vas a joder algo.

Pues no, no pasa nada. Una vez se apaga el led del disco duro, puedes darle al círculo, y el mensaje cambia inmediatamente a "datos instalados correctamente" más o menos.

Es un problema de que el mensaje no lo deja claro. Por cierto, bájate el parche que si no se te va a colgar en la fase 3 de Ellen.

Prueba con esto, que aunque parece una chorrada, podría ser. Si ves que sigues con el mismo problema, postea de nuevo a ver si te podemos ayudar. [ginyo]

Saludos!! [360º]
Hidalgo escribió:Podría ser una cosa bastante simple que a mi también me mosqueó.

El mensaje dice algo así como "no pulsar circulo mientras esté instalando" o algo así. Y te sale abajo que puedes pulsarlo, pero da la sensación de que vas a joder algo.

Pues no, no pasa nada. Una vez se apaga el led del disco duro, puedes darle al círculo, y el mensaje cambia inmediatamente a "datos instalados correctamente" más o menos.

Es un problema de que el mensaje no lo deja claro. Por cierto, bájate el parche que si no se te va a colgar en la fase 3 de Ellen.

Prueba con esto, que aunque parece una chorrada, podría ser. Si ves que sigues con el mismo problema, postea de nuevo a ver si te podemos ayudar. [ginyo]

Saludos!! [360º]

yo tambien creo que es algo así, aunque lo de instalarlo era opcional ¿no?
Hidalgo!

En la fase tres no es donde se cuelga sino en la 1 fase y concretamente en la primera mision alternativa donde tienes que buscar un objeto para motivar a un saxofonista.

Yo voy por la fase 4 y con ellen no se me ha bloqueado!

Por cierto el problema que comentais del disco duro, no me ha pasado a mi.

Aprobecho para decir que este juego es Impresionante.

Saludos!!
3 respuestas