Problema fonera 2100 y xbox 360

No he sido capaz de habilitar el ssh de la fanera 2100 con firmware 7.1r5 creo, bueno la cosa que es la 7.1. He seguido un montón de tutoriales, no hay forma que con el Putty me pueda conectar ni nada, he descargado dos programas que son el fonflasher y el otro no me acuerdo :p la cosa que me daban errores y no me dejaban ejecutar, el error era PacketGetReadEvent en la biblioteca de vínculos dinámicos packet.dll, este dll lo tengo en el system32.
No se que hacer, es para crear el punto de acceso y poder usarlo para la xbox.

Saludos [sati]
Eso mismo es como ahora tengo mi xbox 360. Conectada a la fonera que me hace de repetidor al mi comtrend 536+. Le meti el firmware dd-wrt y todo ok. Respecto a lo del ssh no recuerdo mucho ya que lo hice hace mucho tiempo, pero creo que tuve que usar un conversor rs232 a ttl. Bueno, el caso es que si lo configuras te funcionara perfecto. Saludos!
Y donde consigo un conversor para eso¿?
en san google " hacking fonera" tienes un montonazo de info de como fabricarte un conversor ,,creo que habia una forma sencilla con un cable datos de nokia dku-2 (no recuerdo si es este en particular) pero merece la pena ponerle el dd-wrt, la fonera pasa de ser un estorbo a un jugete muy divertido

salu2
3 respuestas