Problema football manager 2007

Hola muy buenas. Antes de nada, he usado la busqueda y no he encontrado la solución...
Tengo una xbox 360 desde hace muy poco y la verdad que no controlo mucho todavía.
Mi duda es con el football manager 2007, lo compré hace unos dias en el GAME de segunda mano y no se como empezar a jugar a este juego.
En todos lados me pone que le de a nueva partida, pero en el menú principal las opciones "nueva partida" "cargar partida" y "xbox live" me aparecen desactivadas y no puedo elegirlas. Solo puedo entrar en "preferencias" y en "ver partido".
Si alguien me puede explicar que narices hago mal...
JAJAJA.
El juego es original y la xbox 360 es la slim de 4gb muchas gracias!!
Hola!
Comprueba en la caratula del juego ya que me parece que ese juego requiere de disco duro para jugar. Supongo que si es asi puedes usar un pendrive, aunque esto ya no tengo ni idea jejeje

Un saludo!
Exacto, sin disco duro no funciona lo pone en la portaba como bien te dicen, yo tb ando jugando a ese juego, la verdad es que es un vicio :P
mi xbox 360 tiene disco duro de 4gb, y tb he usado un pendrive de 8gb y tp, necesita un disco duro mas grande?? y si es asi de cuanto mas??
Saludos y gracias por la ayuda.
3 respuestas