Ains...me acuerdo cuando me compré mi PSP, nuevecita...yo todo viciado al juego...zas, la consola se me cuelga y SE ME APAGA!! Dios....miedo....nada, me calmo, la vuelvo a encender, vuelvo a poner el juego...ZAS, Otra vez cuelgue y consola apagada. Pos nada, yo pensando que es normal que un juego se cuelgue, pero si se apaga la consola es que sería algo de hardware, asi que la cambié por otra (perdiendo, por cierto, mis partidas de tekken y dj-max, que no se pueden copiar de una consola a otra).
Total, despues de toda esa historia me enteré que era cosa del juego
No te puedo dar solución, porque no la conozco (ni en los foros oficiales del juego tampoco...lo tienen asumido, vamos), pero si te puedo decir que es "normal".
De todos modos te puede pasar 2 o 3 veces mas o menos seguidas y luego tirarte un mes sin que te pase. Al menos a mi me pasaba asi. Solución? Grababa despues de cada partido. Asi, a las malas, solo perdía un partido si se colgaba cuando iba a grabar.
Otra cosa que hice la última vez fue cambiar de tarjeta de memoria. Desde entonces no se me ha colgado, aunque puede ser casualidad perfectamente.
En fin, no te emparanoies como yo. El juego es asi
Por cierto, juegazo