Problema Football Manager 2009

Hola, pues ya he leido por ahí que también le ocurre a mucha gente, el caso es que a la hora de guardar este juego se queda pillado y se apaga la psp, también se suele quedar pillado en mitad del juego aunque no estés guardando. No sé si será por utilizar la versión del chicken + enabler, o es problema del juego, he probado con reiciarlo y hacer nuevas copias del juego pero nada, se vuelve a pillar.

¿qué solución tienes esto?
Ains...me acuerdo cuando me compré mi PSP, nuevecita...yo todo viciado al juego...zas, la consola se me cuelga y SE ME APAGA!! Dios....miedo....nada, me calmo, la vuelvo a encender, vuelvo a poner el juego...ZAS, Otra vez cuelgue y consola apagada. Pos nada, yo pensando que es normal que un juego se cuelgue, pero si se apaga la consola es que sería algo de hardware, asi que la cambié por otra (perdiendo, por cierto, mis partidas de tekken y dj-max, que no se pueden copiar de una consola a otra).

Total, despues de toda esa historia me enteré que era cosa del juego [snif] No te puedo dar solución, porque no la conozco (ni en los foros oficiales del juego tampoco...lo tienen asumido, vamos), pero si te puedo decir que es "normal".

De todos modos te puede pasar 2 o 3 veces mas o menos seguidas y luego tirarte un mes sin que te pase. Al menos a mi me pasaba asi. Solución? Grababa despues de cada partido. Asi, a las malas, solo perdía un partido si se colgaba cuando iba a grabar.

Otra cosa que hice la última vez fue cambiar de tarjeta de memoria. Desde entonces no se me ha colgado, aunque puede ser casualidad perfectamente.

En fin, no te emparanoies como yo. El juego es asi [+risas]

Por cierto, juegazo :)
pues yo no sé porque le pasa esto,yo creo que puede ser por ser una copia, la verdad que yo he pensado en comprarme otra tarjeta de memoria o cambiar la psp, porque el caso es que solo me ocurre con este juego,es que es una putada el estar jugando por ejemplo 2 o 3 meses en el juego y se te olvida guardar la partida por lo que sea y se te pilla, y tienes que empezar de nuevo, ya me ha pasado esto unas cuantas veces y me cansado bastante, por lo visto al contestarme tu parece ser que es que definitivamente es un problema del juego, pero me pregunto yo que será un problema del juego para los que lo jugamos en una copia de seguridad, porque no creo yo que alguien que tenga el firmware oficial de oficial de sony y su correspondiete UMD le pase. Otra cosa tio, ¿desde cuando tiempo llevas con la tarjeta nueva jugando y de que marca es?

yo me he pasado momentaneamente a la versión del juego de 2008, que si no recuerdo mal no le pasaba cosas de este tipo, total...es el mismo juego con las plantillas una año retrasadas,,pero es lo mismo, porque al cabo de unos cuantos años en el juego sea el 2008 o el 2009 todos los jugadores serán desconocidos,

a ver si no me pasa con el 2008 ,como dices es n juegazooo,yo me he vuelto a comprar la psp nada más por este juego
IL MURO escribió:(...) porque no creo yo que alguien que tenga el firmware oficial de oficial de sony y su correspondiete UMD le pase. Otra cosa tio, ¿desde cuando tiempo llevas con la tarjeta nueva jugando y de que marca es? (...)

Jaja, como que no? :) Yo tengo la consola con el último firmware OFICIAL de Sony, y el juego con su correspondiente UMD, y te aseguro que me petaba. X-D

En serio, no te cambies de PSP (a no ser que te fallen mas juegos) porque yo hice esa tontería y luego me di cuenta que era cosa del juego. Piensalo, tu mismo lo has dicho, "solo te falla ese juego"....es cosa del juego ;)

Con la memory card que me falló varias veces fue con una de 8Gb original de Sony. Como ya te digo me emparanoie bastante con el tema, asi que estuve leyendo mucho y en algun sitio me dijeron que algunas de 8 gigas daban problemas. Total que compré una de 2 gigas Sandisk y no tuve problemas, pero ya te digo, a las 2 semanas o así dejé de jugar porque me llegaron mas juegos, asi que no te puedo asegurar que con esa no te falle.

De todos modos estuve mirando bastante en los foros y segun decian el 2008 se colgaba mas todavia que el 2009. Y como te he dicho mucha gente comentaba que el 2009 se le quedaba alguna vez colgado.

Ya te digo, solución: grabar despues de cada partido. La cuestión es acostumbrarse y ya esta. Ademas puedes poner en las opciones que se grabe automáticamente. Eso si, te graba automáticamente, pero cada mes de competición.
pues con eso de que tienes el firmware oficial de sony y el UMD original ya me lo has dicho todo jajaja, yo tengo una tarjeta sony de 4g y he pensado en cambiarla por una sandisk, yo me acuerdo que en la edición de 2007(a lo mejor era porque este juego estaba bien,en este juego jugué tela de temporadas) no tuve ningún problema y tuve una sandisk 2gb, lo de cambiar de psp lo descarto visto lo visto porque es que solo me ha pasado con este juego

al 2008 no he tenido ocasión de jugar pero voy a ver, pero si dices que había más problemas que en el 2009 chungo.....

ahora te pregunto, con la sandisk que te compraste, ¿cuántas horas aproximadas jugaste al juego? es que realmente estoy ahora empeñao en comprarme una tarjeta sandisk,porque digo yo que tendrá que ver algo, porque la mayoria de las veces que pasa es al guardar, el caso es que tambien me ha pasado sin guardar, digo yo que podría ser al estar ya la partida dañada,no se......
No se tio, echale que jugué un par de semanas, a 1 hora cada dia o algo asi :-?
lo poco que he podido probar el juego de 2008 se me ha pillado también, probaré con el 2007 que supuestamente no tenía fallo

no entiendo porque tienen fallo la edición de 2008 y la de 2009, me compraré una tarjeta sandisk a ver que pasa
pues yo he jugado y no he tenido ningun cuelgue ni problema, lo vendi porque no me acababa de enganchar
Es una mierda este juego, a mí siempre me hechan, subi al Hercules a primera y me hechan.
Joelinho escribió:Es una mierda este juego, a mí siempre me hechan, subi al Hercules a primera y me hechan.

Vamos, como la realidad. Una temporada el público esta coreando el nombre de su entrenador y a la siguiente, cuando pierde 3 partidos, le abuchean. Jode, en eso te doy la razón, pero es la ley del futbol.
trabulino escribió:pues yo he jugado y no he tenido ningun cuelgue ni problema, lo vendi porque no me acababa de enganchar

¿me puedes decir el modelo de tarjeta de memoria que usabas para jugar a él? ¿y con que versión jugabas a el?
En este juego se pueden intercambiar jugadores o solo puedes ahcer oferta por dinero?
Mamaun escribió:En este juego se pueden intercambiar jugadores o solo puedes ahcer oferta por dinero?

en este sólo se puede hacer ofertas por dinero, no se puede intercambiar por jugadores

a lo que viene a referirse a la apertura del hilo: esto es una mierda...la partida que estaba jugando y llevaba ya unas 9 temporadas a base de cortes y pilladas y guardando como podía, ya ni siquiera me deja abrir la partida guardada, una decepción total
12 respuestas