Problema Format BD Emulator

Tengo un problema a la hora de formatear el HDD en BD EMULATOR, al darle a formateo rapido en la opcion Format BD Emulator HDD de Debug, siempre me aparece error 8001002D y no lo formatea. ¿Como podria solucionarlo?
PD: Ya se que ha que conectar el HDD en el puerto mas cercano al lector, he probado conectandolo al resto de puertos, pero aun asi, el problema persiste
Gracias y salu2
LBT escribió:Tengo un problema a la hora de formatear el HDD en BD EMULATOR, al darle a formateo rapido en la opcion Format BD Emulator HDD de Debug, siempre me aparece error 8001002D y no lo formatea. ¿Como podria solucionarlo?
PD: Ya se que ha que conectar el HDD en el puerto mas cercano al lector, he probado conectandolo al resto de puertos, pero aun asi, el problema persiste
Gracias y salu2

Formatealo con el pc desde el ps3gen opcion hdd utility que hace lo mismo que la opcion de la ps3
aibo19 escribió:
LBT escribió:Tengo un problema a la hora de formatear el HDD en BD EMULATOR, al darle a formateo rapido en la opcion Format BD Emulator HDD de Debug, siempre me aparece error 8001002D y no lo formatea. ¿Como podria solucionarlo?
Gracias y salu2

Formatealo con el pc desde el ps3gen opcion hdd utility que hace lo mismo que la opcion de la ps3

Tambien lo he intentado y cuando formatea, solo me lee las 4 unidades disponibles para los .emu al momento, al desconectar el hdd y volver a conectarlo, tengo que volver a formartearlo por que me aparece como si nunca lo hubiese formateado.
y has descartado que el disco duro no este defectuoso? porque es muy raro
aibo19 escribió:
Gracias y salu2

No sabía que se podía formatear desde Ps3gen, si hago una partición en un hdd que tengo con backups para usarla en DEX, puedo elegir esa partición desde el ps3gen para que me la formatee, y tener en un mismo hdd una para MultiMAN con juegos normales y otra para DEX?
Riky_Xerez escribió:
aibo19 escribió:
Gracias y salu2

No sabía que se podía formatear desde Ps3gen, si hago una partición en un hdd que tengo con backups para usarla en DEX, puedo elegir esa partición desde el ps3gen para que me la formatee, y tener en un mismo hdd una para MultiMAN con juegos normales y otra para DEX?

Pues creo que no porque creo que solo te deja elegir el disco duro y no las particiones pero pruebalo, yo no puedo porque ya no esto en DEX
5 respuestas