Problema formateando el HD desde hdloader

Hola figuras, la cuestion es que se me queda la play en la pantalla de formateo en proceso espere por favor, pero se queda ahi el tiempo que le eche, me podeis confirmar si se puede dar formato desde el ordenador y que formato le doy??

Gracias maquinas
Para formatearlo ponlo en la PC -en forma interna o con un gabinete USB/FireWire, da igual-, ve a herramientas administrativas -win2k/XP- y busca los discos monatdos en la PC.

En win98SE/Me abre una sesion DOS y usa el FDisk.

Claro, estos metodos le daran formato que windiows pueda reconocer -FAT/FAT32/NTSC-

Para el formato de HDL/HDA usa WinHiip, hay muchos temas que habaln de eso, usa el sistema de ayuda.
Trastaro muchisimas gracias pero me dan errores, por eso he preguntado por que me han hecho dudar los mismos, he usado el winhiip y me da error de espacio, que espacio minimo ha de tener el disco duro por que estoy haciendo la prueba con uno que tenia de 3 gigas.

Gracias por el interes y a ver si alguien me puede aclarar eso.

Ciao figura

--------------------------------------------------------------------------

Edito por que he encontrado una pagina donde por casualidad he buscado el modelo de mi hd y resulta que no es compatible ademas explican el mismo error que me da a mi. asi que mañana en el curro trapiñare un disco duro que sobra de 40 gigas a ver si va.

Ya os cuento figuras, y GRACIAS
podes hacer un scan con el WINIIP 1.7.5 y recuperar Gigas fragmentados. [fumeta]

pero no entiendo.. queres darle de nuevo formato PS2 ? o darle formato PC ( FAT /FAT32 / NT /NTFS )? [bad]
maxsnake, ya he dado con la solucion, el problema era que el modelo de mi disco duro no es compatible y yo dale que te dale con el formateo del HDLOADER y luego con el Winhiip y nada de nada ya estaba quemado, di por casualidad por una pagina (ahora mismo toy en el curro y no tengo acceso al link, luego edito y lo pongo) en la que se habla de cientos de modelos y marcas de HDD para la ps2 y si van o no. Ahi es donde vi que el mio no valia.

Tambien pregunte que si era posible formatear con el administrador de discos el hdd para que funcionase en la Ps2 directamente.

Gracias a todos por el interes, hoy ya pruebo uno HDD Maxtor de 40 gigas que espero sea compatible y os cuento.

Ciao figuras
4 respuestas