Problema formatear portatil.

Buenas, tengo un problema que va a sacarme loco. Tengo un viejo toshiba satellite 4600, al cual le instale hace unos meses xubntu, y todo genial.
Mi problema viene porque ese ordenador yo ya no lo uso y mi hermana quiere quedarse con el.

He intentado instalarle windows y no carga el cd cuando arranca el pc. He probado de todo, desde cambiar la configuracion de la bios hasta crear un disket de arranque (luego recorde que la disquetera hace años que no funciona xD) y no reconoce el cd-ron de win, tampoco el de ubuntu que le he metido para probar.
El caso esque desde xubuntu si me lee perfectamemnte cualquier cd o dvd.
¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿Alguna posible solucion?

Ayudadme por favor, no me hagais que le de mi portatil nuevo a mi hermana para que se meta en el msn xD [uzi]
Es raro... Lo unico ke se me ocurre es que, como dices que la disketera no funciona, en la configuracion de la bios, te asegures de que no esta seleccionada para iniciar desde ella. Una vez en el ordenador de una amiga, lo tenia asi puesto y le dio problemas.

Lo dicho, pon en orden de prioridad para boot: primero el CD y despues el disco. Y a la disketera ke le den.

Suerte [oki]
Vale, ya lo tengo solucionado. He sacado el disco duro, he arrancado el pc sin él y me ha dejado acceder al cd. Una vez dentro se lo he vuelto a conectar alamecagoen y si anestesia. Ya tiene un flamante, lento y seguro que ya con virus windows xp.
Lo posteo por si a alguien mas le pasara (Que no creo) que le sirva de referencia.

Un saludo
2 respuestas