Problema formateo USB's

Buenas,

EL problema es el siguiente, desde hace 2 semanas así por que sí, los Pendrive no me los lee los windows, los formateo en MS-DOS(Fat) y EXFAT y no hay manera. Lo he hecho siempre y no se, desde la ultima actualización que cambiaron la utilidades de discos creo que esto no rula igual.

Si meto el pen en un windows y le doy a formatear me sale como 200MB...

Que hago mal?

S2!
Simoncheli escribió:Buenas,

EL problema es el siguiente, desde hace 2 semanas así por que sí, los Pendrive no me los lee los windows, los formateo en MS-DOS(Fat) y EXFAT y no hay manera. Lo he hecho siempre y no se, desde la ultima actualización que cambiaron la utilidades de discos creo que esto no rula igual.

Si meto el pen en un windows y le doy a formatear me sale como 200MB...

Que hago mal?

S2!

Seguramente es problema de la estructura de la partición, por que creo recordar que en la antigua utilidad de discos te daba a elegir entre GPT o MBR (esta ultima es la que lee el windows) cuando estaba en GPT en windows solo veias una partición de 200MB así que seguramente tendrás que reparticiones el pendrive para que esté en MBR que es donde será compatible con ambos sistemas.
eso mismo me pasó ayer y pensaba que el pendrive estaba mal pero en OSX iba bien, por lo que tras mirarlo vi que había que formatearlo poniendo estructura MBR
Actualmente tengo el SSD conectado por thunderbolt (no es el disco principal, sino el que uso para otras cosas) con tabla de particiones GPT y precisamente el windows hace eso, detectarlo como que solo tiene 200mb libres. Así que de cajón que es eso.
Perfecto!!! No había probado eso por que no sabia que era.

Gracias!!!!
4 respuestas