Problema Formateo Winhiip!

Hola a todos!
El otro dia sin querer formateé el disco duro equivocado en formato ps2 con el Winhiip. Es un disco duro portatil LACIE de 160 Gigas que siempre usaba para guardar mis descargas.
Aparte de perder mis descargas de los dos ultimos meses :( :( Ahora el ordenador no me reconoce ese HD.

Como puedo hacerlo para volver a formatear ese HD de modo que mi PC lo reconozca??

Gracias por adelantado!
te veo comprandote uno nuevo
pues no es que no lo reconozca, es que como no tinee formato, pues no sale.

panle de contro-->herramientas administrativas--->administrador de discos

ahi habra un disco sin formato, que sera el de 160 gigas y dsde ahi lo puedes formatear a ntfs o lo que sea

salu2
taisentetsu escribió:te veo comprandote uno nuevo

Joder que ganas de acojonar a la peña macho. Si no sabes mejor que no digas nada.
milana escribió:Si no sabes mejor que no digas nada.
Si, a algunos, más le valdría graparse la boca, o en este caso, atarse las manos...
Hay que tener mucho cuidado cuando usas programas como el Winhiip o el HDL_Dump o cualquier programa que maneje la estructura del disco duro, como los emuladores para otrso SO.
milana,duque escribió:
Joder que ganas de acojonar a la peña macho. Si no sabes mejor que no digas nada. Joder que ganas de acojonar a la peña macho. Si no sabes mejor que no digas nada.

si no sois capaces de entender una broma no es culpa mia, pero si mi mensaje segun vosotros sobra los vuestros que son respuestas que no tienen nada que ver con el post y encima crean malos royos menos. Asi que pensar antes de haceros los listos.
suloku : Muchas grácias! Problema solucionado!

taisentetsu : Tu broma no tiene ni p... gracia [uzi]
7 respuestas