Problema Formato God y FS 3.0

Tengo un problema que me está volviendo loco... no me salen los juegos en god de la carpeta content del fsd 3.0, en la lista gamelist, así que no les puedo poner carátulas... ahora mismo estoy viendo mi consola en http en el navegador pero nada.. game list vacía...
y no logro poner la ruta para que los reconozca el fsd de alguna manera, ya me ha pateado todas las opciones de configuración, y llevo un par de días mirando tutoriales y demás para poner carátulas y eso, pero nada...

Los juegos me salen en el apartado mis juegos del dash de MC pero se salen en gris.. muy tristones... tampoco me salen en el game list del xexmenú...

si por favor alguien me pudiera decir cómo hago para que las bibliotecas del fsd 3.0 me reconozcan los juegos que tengo en la carpeta content se lo agradecería mucho porque ya no se que hacer...

gracias!
ya lo he solucionado!!! me faltaba dar a grabar a la x, cuando creaba la ruta en las opciones, de ahí me estaba volviendo loco, no guardaba los cambios por tanto nunca me salian los juegos en la biblioteca del fsd... pero vamos que es lógico no soy adivino, anda que no me he tenido que leer y leer tutoriales para descubrirlo... uf..

RGH... increíble si, pero hay que hacer un curso para manejarlo... madre mía que he horas hay que echarle jeje.
2 respuestas