Problema Forza_motosport

Hola compañeros tengo un problema con mi copia de seguridad de este juego. Al intentar cargar algun perfil nada mas arrancar el juego, se me queda colgado. Para poder jugar siempre tengo que crear un perfil nuevo, lo cual hace que pierda todo lo avanzado. Esto me pasa con la copia de seguridad en DVD y HD. En la consola de un colega con esa misma copia de seguridad no tiene problemas.

Mi consola es una crystal, 1.6 creo con exploit y unleashx ultima version.

Alguien sabe que le puede pasar????.
Prueba una cosa, sin poner ningun juego vete al menu de la consola y desde alli borra toda la partida que tengas guardada del forza motor sport , despues carga el juego y haz un perfil nuevo.

seguramente la primera vez que pusiste el juego se grabaron los datos mal y por eso cada vez que cargas no va.

Ya diras.
Pues nada ya lo he probado y pasa lo mismo.

Muchas gracias por tu contestacion.
Wenas ... pero si tambien te pasa eso con el original ... no puedes llamar al servicio SAT ... que tienes problemas al guardar tus avances en el juego???

no se la verdad que ni idea ... pq aun en el CM que tengo cerca del trabajo no esta a la venta ... i no se si tiene problemas ... al intentar hacerle un bakup ...

salu2

blady!
Algo has hecho mal, pq funciona a la perfección.
Pozi, pero me temo que tiene que ser problema de mi consola, ¿Puede ser algo de la bios? (Es que al tener exploit solamente no controlo mucho el tema de las BIOS) ya que el mismo dvd que a mi no me funciona en casa de un colega le funciona a la perfeccion.
Hola!
a mi me pasa lo mismo he probado con tres perfiles diferentes y no los carga en ningun momento(juego desde el HD),asi que no es fallo al guardar los datos,aunque lo he probado por si acaso,habra que investigar...

Saludos!
Bueno compañeros despues de tocar muchas cosas al final ya esta arreglado os cuento lo que hice.

Me pase las partidas guardadas en el disco duro al pc con el XBOXSAVE MANAGER luego formatee la particion E con el zxbinstaller 2.3, me instaler el NKPATCHER de nuevo (Ya que este archivo se instala en E y al formatear pues se fue alli mismo) volvi a meter la carpeta UDATA y TDATA y mis partidas guardadas.

Y TACHAAHHHHH!!!!!!!!! Ya funcionaba. La verdad que antes tenia la particion E un poco petada.

a mi me pasa lo mismo he probado con tres perfiles diferentes y no los carga en ningun momento(juego desde el HD),asi que no es fallo al guardar los datos,aunque lo he probado por si acaso,habra que investigar...

Pues nada ya sabes prueba esto que te digo.

UN SALUDO.
7 respuestas