Problema foto 3.03 OE-B

Yo tengo la version 3.03 OE-B y decidi poner el dev hook que emula la version 3.03 para hacer pruebas cn los iconos d XMB y el gameboots. En mi psp (no en el dev hook) cuando pongo una foto como fondo de pantalla se me guarda muy rapido y se me pone, pero cuando la apago y la vuelvo a encender no se me pone. Vamos la imagen no se guarda en la flash.Utilice el recovery mode para regresar a la v3.03 OE-Ay luego le puse la 3.03 OE-A' y acontinuaciona la 3.03 OE-B y el problema sigue, pongo una foto para fondo de pantalla se me guaarda muy rapido se pone pero no se guarda en la flash y cada vez que apago y enciendo se me quita el fondo.
Alguna solucion¿?
Gracias anticipadas [oki]
A mi me pasa lo mismo Menuda putadiña.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686083

Ya sabeis que aunque flasheeis un nuevo firm, la flash1 no se borra y si alguna carpeta se os creo ahí, ni restableciendo valores predeterminados se os borrará.

Bueno, mirad el link que os he pasado [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.
Puse la 1.5 y acontinuacion la 3.03 OE-B y todo correcto, gracias x el link pa otra vez X-D [bye]
No paro de leer hilos e hilos que que ponen "Problema con la 3.03 0E B" o similares, para que luego resulte que es problema de un fallo o mala utilización por parte del usuario, o cualquier otro asunto que no implica para nada un error del CF.

A mi modo de ver, es mejor que tituléis los hilos con algo así como "Me pasa esto", y dentro del hilo digáis como es vuestra PSP y que Firmware tiene. Despues, ya se verá si es cosa del CF o no.

Lo digo porque muchos se pueden llevar a engaño y creer que la 3.03 OE B da errores a punta pala, cuando a mi por lo menos me funciona OK en todas las cosas que he probado.

Saludos
Tienes razon, si sabes hacerlo bn no tiene xq pasarte nada. pero nadie nace enseñado... ni todos tenemos a nadie k nos guie ;)
Bueno... Tenemos a EOL para que nos guíe. :-p

No, mira, tan solo era un apunte, nada más.

No soy de los que les gusta dar sermones con sobradez, si no que más bien lo decía por no desorientar precisamente a los neófitos (Que por cierto, yo también lo soy [+risas]).

Saludos.
6 respuestas