Problema FPS L4D2

Hola,
Bueno pues abro este tema porque tengo un problema con los FPS en este juego, no me suele subir de 30 y cuando hay muchos zombis me baja hasta 11 y se queda asi hasta que van quedando pocos zombis y sube de nuevo, si miro al cielo o abajo me sube hasta 60 pero no puedo jugar porque miraria para arriba o para abajo, obvio xD
Alguien tiene el mismo problema o han hablado sobre esto y lo estan optimizando mejor para Mac como paso con el CSS? o sera cosa de comandos en consola o similar?

Tengo un iMac i7 con ATI Radeon HD 4850

Gracias
Tienes las últimas actualizaciones de Software del sistema?
Yo uso un Macbook Pro 13" con una 9400M y bueno, no se puede decir que vaya volado, pero jugar se puede con todo al mínimo.
alexfd escribió:Tienes las últimas actualizaciones de Software del sistema?
Yo uso un Macbook Pro 13" con una 9400M y bueno, no se puede decir que vaya volado, pero jugar se puede con todo al mínimo.

Actualizado esta, tanto steam como el iMac y lo pongo todo al minimo minimo y es lo mismo, encima con graficos pesimos... asi que nose que pasa :S
manu7h escribió:

Actualizado esta, tanto steam como el iMac y lo pongo todo al minimo minimo y es lo mismo, encima con graficos pesimos... asi que nose que pasa :S

Pues algo raro pasa me parece a mi. En mi i3 con la radeon 5670 me vuela el juego. ¿Que sistema operativo tienes? ¿Has hecho alguna tarea de mantenimiento?
Mephistofeles escribió:
manu7h escribió:

Pues algo raro pasa me parece a mi. En mi i3 con la radeon 5670 me vuela el juego. ¿Que sistema operativo tienes? ¿Has hecho alguna tarea de mantenimiento?

Snow leopard, lo ultimo, todo actualizado, y tarea de mantenimiento, a que te refieres?
Limpiar los registros, borrar la caché, todo eso... Una pasadita del Onyx de vez en cuando.
alexfd escribió:Limpiar los registros, borrar la caché, todo eso... Una pasadita del Onyx de vez en cuando.

Justamente a eso me referia [oki]
Pues lo he hecho y tenia el disco de arranque mal, ha corregido todos los fallos (que no eran pocos) menos dos que no puede :S y he limpiado cache, etc y bueno no suben los FPS pero no se cuelga ya como antes, y el iMac se enciende mas rapido xD

Bueno, gracias a todos, a ver si steam o mac saca algun parche como en el CSS para que tire mejor
manu7h escribió:Pues lo he hecho y tenia el disco de arranque mal, ha corregido todos los fallos (que no eran pocos) menos dos que no puede :S y he limpiado cache, etc y bueno no suben los FPS pero no se cuelga ya como antes, y el iMac se enciende mas rapido xD

Bueno, gracias a todos, a ver si steam o mac saca algun parche como en el CSS para que tire mejor

Jajaja que bien que con algo tan simple te haya solucionado el problema. Lo que no sé es como coño Apple no mete lo de corregir los permisos y los errores de arranque de manera automática.
8 respuestas