Problema fps monitor aoc 24g1wg4

Buenas, tenog un pc de hace unos 3 meses nuevo, me compré este monitor y ejecuto un juego y me va a 100 fps y bajadas de 80, 60 etc no es constante, lo bloqueo a 100hz por ej y se qued ahi, lo dejo un raot jugando.. y cuando vuelvo a 144hz ya se queda ahi y va bien, es algo que me ralentiza el pc y no se que es, cuando abro por ej el explorador y mientras se abre muevo le ratón suenan dos pitidos, como que en ese momento se ralentiza, a alguien le ha pasado?
Sobre los pitidos, la gráfica es amd? Lee sobre esto:
- Radeon Anti Lag
- Radeon Chill

Si una vez que soluciones lo de los pitidos, sigue yendote mal de rendimiento, habría que monitorizar temperaturas, % de uso, etc.. en busca de algo extraño. Con msi afterburner, por ejemplo.
La tarjeta es una gtx 1080ti de 11gb, este es mi pc.
Pues entonces el problema no esta en el monitor, el problema esta o en la tarjeta de video o el procesador, deberias editar el titulo.
No se si es el monitor o algo mas, los juegos me pegan bajones , pero por ej cundo pongo el windos-G o el boton principal de xbox y el juego se pone como en segundo plano de fondo los juegos me van a tope de frames, lo quito, vuelve a pimer plano y vuelven a bajar
4 respuestas