Problema FPS Steam

Nasss

Tengo un problemilla con el steam ya que no me da mas de 60 fps constantes y de vez en cuando alguna bajada bestial, he probado ya de todo pero nada de nada.
Mi grafica es una ati powercolor 9600pro, PIV 1,7, 512 DDR, WIN2K. Se supone que deberia pillar muchos mas, por lo menos con una gforce2 mx400 de 64 que tenia antes no me bajaba de 99. Tengo puesto los ultimos Catalyst sin ningun filtro, el fastwrite desactivado, sin sincronizacion vertical y fps_max 99... totalmente perdido!!!
A alguno se le ocurre alguna cosa mas???

Asias y saludos!!!
Hmmm... para el tema 60 frames, ni idea... porke tienes bien lo de frames maximos, tienes k tener activado de alguna forma el vsync k no puedes verlo (te recomiendo ponerte la utilidad de rage3d.com)

El tema de los bajones bestias... prueba a desactivar del todo el truform desde los catalyst, asi ya te tendria k valer... y sino en la consola, creo k el parametro comienza por ati_xxxx pues tambien puedes ponerlo a 0, aunke desde el panel ya rula :)

Salu2
Pues me he bajado el rage3d tweak y lo he configurado todo como dices pero nada de nada, he llegado a hacer algo de overclock, ahora la tengo a 450/250 y ni con esas rula, tb he probado a bajar la resolucion a 800x600 y he ganado algun que otro fps, pero vamos, estoy seguro que tengo algo mal configurado porque la tarjeta parece estar correctamente.
a alguno se le ocurre alguna otra solucion???

Asias!
Yo tengo una GeForce 2 y me pasa exactamente lo mismo, aunque lo de las bajadas bestiales solo cuando veo el humo de las granadas de humo (no se si te refieres a que en el menu no pasa de 30 fps, que eso creo que es asi por defecto).

El comando FPS_MAX no produce ningun efecto :(

Mira si tienes activada alguna opcion de sincronizacion vertical en las propiedades de tu tarjeta grafica.
Johan con tu tarjeta en la 1.5 a mi no me bajaba de 99, la sincronizacion vertical esta totalmente desactivada desde un principio...!
4 respuestas