problema fragmentacion IP PS3 Slim firm 4.41

hola, he actualizado a la ultima version y todo funcionaba bien...
pero me he dado cuenta que en las opciones de red me dice que falla la fragmentacion IP y no me permite jugar online.. aunque puedo meterme a la STORE.
no se si es problema de la actualizacion aunque antes no tenia ningun problema...

creo que el problema es el firmware 4.41 por que yo no he cambiado el modem ni el router y antes de actualizar no me pasaba... :((

alguien mas con el mismo fallo ??? tiene solucion ??

gracias. [triston]
Saludos, no se donde presentarme, soy nuevo en el foro y en ps3.

El problema no creo que tenga nada que ver con el firm, yo he estado la primera semana con mi nueva ps3 con el 4.41 y todo ha ido bien hasta esta pasada noche.

La prueba de conexión a internet es correcta, con el NAT2 pero al hacer el test de velocidad se queda colgado y aparece el mensajito de que el router no es compatible, etc...

Al parecer no somos lo unicos, hay foros europeos que estan reportando el mismo problema, yo estoy con movistar y el router es un dlink libre, me conecto por cable y siempre me ha ido todo perfectamente.

El problema no afecta solo a la ps3, también a la Vita.

Creo que es un problema de Sony, así de claro, hay gente con jazteel y con ono con el mismo problema, demasiadas coincidencias.

A ver si sacamos algo de dudas.

Saludos
tiene que ser un problema de sony.. yo soy de argentina y tengo el mismo problema..
la ps3 me reconoce la nat 2 pero cuando tiene que decirme la velocidad aproximada de la coneccion se queda pillada y da el error de ip fragmentada..
Tengo el mismo problema desde el jueves pasado, e llamado a sony y dice que ellos no son que configure el router cosa que lo hice mas de 5 veces y sigue el mismo problema.
3 respuestas