Vereis, acabo de comprarme el GoW, y cuando me pongo a jugar, me salen dos franjas negras, arriba y abajo, achicando bastante el juego. tengo el GTA 4 y el Batman, y no me pasa con ninguno, alguien sabe por que es? que puedo hacer?
lo que acabo de probar es a ponerla en "panoramica". las franjas negras se me quitan, aunque parece q estan estirados!xD y para los demas juegos se estiran demasiado, asique tendre que dejarla como estaba (con las franjas negras) o cambiar entre panoramico y normal todo el rato
HaviMajo escribió:lo que acabo de probar es a ponerla en "panoramica". las franjas negras se me quitan, aunque parece q estan estirados!xD y para los demas juegos se estiran demasiado, asique tendre que dejarla como estaba (con las franjas negras) o cambiar entre panoramico y normal todo el rato
Es logico que se estire.
Y ambos son panorámicos, tanto 16:9 como 16:10 son ratios panorámicos.
Qué yo he estado jugando a 16:10 desde que me compré la consola, cunado peto el monitor me compre uno 16:9 para aprovechar FullHD mi monitor tenia resolución 1680x1050 (16:10) ahora uso uno con 1920x1080 (16:9) y la verdad que ves el monitor mas pequeño
Yo tambien juego con las franjas negras, al final te acabas acostumbrando yo ya ni me fijo y prefiero jugar asi que reescalado y que se me quede todo "estirado"