Problema franjas negras

Vereis, acabo de comprarme el GoW, y cuando me pongo a jugar, me salen dos franjas negras, arriba y abajo, achicando bastante el juego.
tengo el GTA 4 y el Batman, y no me pasa con ninguno, alguien sabe por que es?
que puedo hacer?
Estará en 16:9 y tu monitor sera 16:10.
PR0[3R escribió:Estará en 16:9 y tu monitor sera 16:10.

y eso como lo cambio, desde la xbox o desde el monitor?
Eso no se cambia XD

Puedes 'evitarlo' pero se vera peor la imagen, pon una resolucion 16:9 (1280x720 por ejemplo) y ya nos dices
HaviMajo escribió:
PR0[3R escribió:Estará en 16:9 y tu monitor sera 16:10.

y eso como lo cambio, desde la xbox o desde el monitor?

Lo mejor es dejarlo así, con las franjas.

Si tienes ARC puedes hacer que ocupe toda la pantalla pero obviamente se estirara la imagen, así que lo correcto es dejarlo en 16:9.
lo que acabo de probar es a ponerla en "panoramica". las franjas negras se me quitan, aunque parece q estan estirados!xD
y para los demas juegos se estiran demasiado, asique tendre que dejarla como estaba (con las franjas negras) o cambiar entre panoramico y normal todo el rato
HaviMajo escribió:lo que acabo de probar es a ponerla en "panoramica". las franjas negras se me quitan, aunque parece q estan estirados!xD
y para los demas juegos se estiran demasiado, asique tendre que dejarla como estaba (con las franjas negras) o cambiar entre panoramico y normal todo el rato

Es logico que se estire.

Y ambos son panorámicos, tanto 16:9 como 16:10 son ratios panorámicos.
Dejalo como lo tienes, al final te acabas acostumbrando a las franjas y ni te acuerdas de ellas.
Eh!

Qué yo he estado jugando a 16:10 desde que me compré la consola, cunado peto el monitor me compre uno 16:9 para aprovechar FullHD [sonrisa] mi monitor tenia resolución 1680x1050 (16:10) ahora uso uno con 1920x1080 (16:9) y la verdad que ves el monitor mas pequeño [+risas]
Yo tambien juego con las franjas negras, al final te acabas acostumbrando yo ya ni me fijo y prefiero jugar asi que reescalado y que se me quede todo "estirado" :p
si si, voy a hacer eso, jugar con las franjas negras. Esque prefiero jugar asi, a que se me vean estirados [+risas]
no queda otra, la resoulucion que admite tu pantalla es esa, no hay manera de ponerlo sin franjas y que no se te estire
(mensaje borrado)
12 respuestas