Problema Freaky Awesome y duda en general

Muy buenas gente, aquí vengo a contarles mi pequeña odisea con este juego.

Lo compré hace unos días aprovechando que estaba rebajado y hoy he decidido probarlo. Mi sorpresa es cuando en mi equipo, el juego no superaba los 10 FPS incluso en el menú de inicio. Decir que, obviamente, mi equipo cumple con los requisitos de este juego, que son casi nulos.

Probé diversas configuraciones pero en todas ocurría lo mismo. Probé a instalarlo en mi portátil, que es una tostadora con teclas básicamente y, para mi sorpresa, el juego funciona perfectamente.

Probé también a instalarlo en el portátil de mi pareja, que tiene prácticamente las mismas características que mi equipo de sobremesa (el que me estaba dando problemas) y, en su equipo, también funciona perfectamente.

Así pues, sin tener muchas más ideas, decidí hacer un pequeño viaje a los mares del caribe y probar el juego en su versión más caribeña y... Funciona perfectamente.

El resumen es: El juego sólo falla en mi PC de sobremesa y sólo cuando es la copia comprada legalmente desde Steam. Así que... ¿a alguien se le ocurre qué puedo probar? ¿O si directamente se me está escapando algo?

No entiendo cómo la versión del caribe sí que funciona perfectamente en el mismo equipo donde el original no lo hace.
0 respuestas