Problema Free McBoot "No se puede leer el disco"

Hola a todos. Tengo una Ps2 slim con una memory card original de sony con Free Mc Boot 1.7.
Para probarlo hice una copia de mi Dirge Of Cerberus original con ImgBurn y parcheé la imagen con el ESR Disc Patcher 0.2.4a, la grabé (a menos de 4x, DVD-R Verbatim) y la metí en la play. Al arrancarla carga automaticamente el disco (no sale el menu del free mcboot) pero al rato sale el mensaje "No se puede leer el disco" y ahi se queda, con el disco dando vueltas. Como tengo el juego original decidi bajarme una imagen de internet y repetir el proceso. Mismo problema. Lo mismo hice con mi Street Fighter Alpha Anthology y con el Pro Evolution Soccer 2008. Con SFAA pasó lo mismo, bajé otra imagen reparcheé y lo mismo pero con el PES2008 funcionó a la primera al hacerle la imagen,parchearla y grabarlo en el dvd.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
También por desesperación parcheé la imagen del Dirge Of Cerberus, tanto la de la original como la descargada con el Memento Disc Patcher 1.1 por si acaso pero nada.

P.D. Vendo DVD espantadores de pájaros. Rebajas a partir de las 12 unidades...

ACTUALIZACIÓN: Vale ahora si le doy a cargar DVD con la tapa abierta y justo cuando aparece lo de ESR la cierro con el disco dentro me lo carga pero en blanco y negro. Los juegos son PAL y he probado a cambiar en las opciones del configurador del Free McBoot para poner el modo en ntsc por si acaso pero nada...
prueba 1º a limpiar el dvd con un bastoncillo de algodón para los oidos mojado en alcohol y lo limpias loo pones en la bandeja de la PS2 ``apagada´´ y colocas la mc y reinicias la ps2 2 veces seguidas a si me funciono a mi espero haberte ayudado
salu2
tambien hay parches como el ps2vfix para cambiar el video de PAL a NTSC aunque no he probado algun juego que haya sido parchado con el y luego con el memento disc patcher

pero los juegos que parche de PAL a NTSC y que cargaba con el metodo swap se ven como si fueran realmente NTSC
Gracias por las respuestas, al final encontré lo que fallaba después de desperdiciar cientos y cientos de copias de dvd... ¿A que no sabéis que era? La PS2 estaba rota... :p

¡Gracias!
jajajajajaja como llegaste a eso conclusion??? XD XD
salu2 jajaja
EL_LINK Pues porque no me había dado cuenta del sonidito que hacía el lector... que se quedaba como pillado. ¡Ya está descambiada y todo perfecto!
5 respuestas