Problema Freeboot 0.04

Buenos días compañeros,

Me han realizado el jtag en una consola opus que según me han comentado ha dado 1 badblock al principio del dump de la nand, por lo visto ha probado de todo y lo único que consigue es meterme el xbr, pero cada vez que intenta meter el freeboot la consola se queda tostada con pantalla en negro y led en verde.

Ha probado de todo usar linux, utilizar una nand limpia de una falcon e inyectar el kv y la cpukey.

Me la va a dar con el xbr, ¿Creéis que puede tener solución? Me la entregará sin jtag soldado por lo que no me atrevo a flashear por medio del xell.

¿Alguna idea antes de que la recoja?

Muchas gracias
remapea el bloque de la nand origuinal para tener una nand perfecta y crear con ella el freeboot
y una recomendacion es que le hagan el puente de los efuses tienes la info en la guia
si quieres pasame los archivos y te genero yo un freeboot por MP
Gracias por la respuesta oscarbuxan,

Por lo que tengo entendido han remapeado la nand original y no ha funcionado, no dispongo de los ficheros porque todavía no he recogido la consola.

Gracias de nuevo
yo tengo dos consolas en casa y a una me salio a la primera y a la otra asta que la hice en otro pc no salio
cuando flaseas desde xellous aunque no arraque el freeboot normalmente arranca el
claro que si es en una tienda es una jodienda
tu pc tiene paralelo, si lo tiene porque no le dices que te dejen un nand dumper
hay tutos con cables de red yo lo e hecho con un din de 7 pines montado bajo el disco duro
3 respuestas