Buenas tardes,
Antes de nada pido disculpas porque no sé si debería abrir este hilo. Lo posteé ayer en este hilo (
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642_s670) pero creo que está poco activo. A ver si alguien aquí puede ayudarme.
He seguido este tuto: hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024 para actualizar el kernel, tengo el 9199.
Ejecuto el bbuild_fr.bat, inserto la CPU_KEY, el modelo de Jasper 512, e inserto mi nand.bin original (la de 500 y pico megas)
No me da ningún error, salvo el flash360 que me dice que el fichero "is non zeropaired" pero aún así actualiza (Este error creo que también me lo dio cuando cargué la 9199 y todo funcionó bien) al volver a arrancar lanza el asistente XBOX pero la versión sigue siendo 9199.
Después he probado a hacerlo sin usar mi imagen de la NAND por si estaba chunga así que he usado el Easy Freeboot con la opción del Donor Files (no requiere imagen NAND, usa ficheros donados del mismo tipo de placa), selecciono la Jasper512, pongo mi CPUKEY y me genera el Updflash.bin
Voy al Flash360, me vuelve a dar el error de Non Zeropaired (que por lo que he leído es normal) y lo flashea bien pero sigue igual, con la 9199.
Me gustaría usar otro Flash que no sea el 360 por si es ese el problema pero quería alguno que me remapee los badblocks. ¿Conocéis alguno?
He estado pensando el porqué no puedo cambiar la versión del Kernel y se me ha ocurrido que quizás cuando cargué el Kernel anterior (9199) instalé el parche oficial de Microsoft para los avatares. A pesar de que protegí los efuses ¿es posible que lo hiciese mal y al actualizar con ese parche algo se haya dañado y ahora no me deje cambiar el kernel?
Hablo desde la absoluta ignorancia...
Gracias.