Problema Freeloader?

Hola, resulta que en la Panasonic Q que tengo los juegos NTSC me funcionan bien (Como es lógico, ya que la consola también es ntsc, con ello me refiero de que la consola parece ir bien) y cuando le pongo el freeloader para jugar a titulos PAL por lo visto solo me permite jugar a los "platinum" o "players choice", he probado el Metroid, el mario Kart y no chutan...alguien sabe si con otro disco de estos multiregión me podría funcionar? Gracias [tomaaa]
Hay varias versiones del freeloader, puedes ver la tuya mirando junto al codigo de barras en la parte de atras del GOD. La 1.04 tenía problemas con "bastantes" juegos...despues salió la 1.06 que solucionaba casi todos esos problemas, aunque tengo entendido que todavía petardeaba con alguno..el que parece que mejor va es el que va incluido con el Action Replay.

De todas maneras existen varios metodos de carga para usar el freeloader, si uno no te carga directamente prueba a pulsar Z (creo que era así) en la pantalla del freeloader, y te saldrán las 3 zonas de juegos (usa, europa, japón) seleccionas ahí la bandera de la zona que corresponda al juego que quieres cargar, y así lo fuerzas a elegir esa zona, entonces metes el juego y pruebas...
Gracias por tu rápida respuesta. Me he fijado en la versión y es la 1.06, por lo que no debería tener tantos problemas...En fin, será cuestión de probar el del action replay (a ver donde encuentro eso! En el mediamarkt habrá algo?). De todas formas me parece extraño que con los "players choice" PAL funcione bien, incluso con las mismas versiones del juego normal (Como es el caso del Metroid Prime, el cual tampoco me funciona y con el platinum si)

Será que masterizan los GOD de forma diferente según la ocasión?
Salu2
2 respuestas