Problema FreeStyle:NO aparecen JUEGOS en APARTADO KAY

Buenas compañeros,escribo este pos porque no sé por donde "cojerle los cuernos al Toro",
osea:
Tengo instalado el FreeStyleDash en mi RGH y TODO OK,salvo que los juegos volcados que tengo en el apartado JUEGOS,NO se me ven en el APARTADO del KAY(para jugar con ellos LAN con el KAY)y mi pregunta es:

¿como se ponen los titulos que tengo en mi hdd en ese apartado(en el del KAY)?

¿es que NO hay porque ponerlos ahí,funcionan igual?¿o es obligatorio tenerlos ahí,si no,no puedes jugar LAN?

salu2 y haber si me podeis echar una mano que me he quedado ahí...
checho escribió:Buenas compañeros,escribo este pos porque no sé por donde "cojerle los cuernos al Toro",
osea:
Tengo instalado el FreeStyleDash en mi RGH y TODO OK,salvo que los juegos volcados que tengo en el apartado JUEGOS,NO se me ven en el APARTADO del KAY(para jugar con ellos LAN con el KAY)y mi pregunta es:

¿como se ponen los titulos que tengo en mi hdd en ese apartado(en el del KAY)?

¿es que NO hay porque ponerlos ahí,funcionan igual?¿o es obligatorio tenerlos ahí,si no,no puedes jugar LAN?

salu2 y haber si me podeis echar una mano que me he quedado ahí...

o se pueden poner hay, eso es solo que si tienes el engine del kai funcionando en un pc o en el mismo router puedes acceder a las salas del kai desde la xbox.
Yo el kai lo hago todo desde el pc ya que desde la xbox en cuando arrancas el juego no ves quien esta en la sala
PD: para la próxima usa los hilos oficiales
Donde está esa configuracion para el KAY o para el Router???me gustaria tener los juegos ahí aunque no vea las salas y tenga que salirme al menú a buscar:
he leido y visto mucho pero de eso no he visto NADA...sorry,
salu2
Solo aparecerán los juegos que el FSD alla encontrado en las rutas de escaneo que tu le has configurado y que ademas tengan interconexión. Y esto es de forma automática. lo único que tienes que configurar o bien en el pc o bien el el router(si es que tu router lo acepta) es que se permita conexiones remotas.
4 respuestas