[Problema] Freeze Loading en R4i Ultra

Buenas, acabo de comprar este cartucho:

Imagen

Lo pillé en uno de los patrocinadores de Eol, el caso es que entro en la web que indican para bajar el firmware (la ultima version es 1.54 -> R4iULTRAESP1.54.rar) y cuando lo meto en raiz con su estructura de carpetas bien hecha, no funciona. Se queda pilladísimo en el LOADING.

La web oficial no responde http://www.r4ultra.com

¿Alguien ha tenido la misma experiencia con este cartucho? (Por no hablar de la basura de tener que poner la consola en Inglés para que funcione... ¿Se sabe si hay planes para solventar esto?) Es que ando dandole vueltas a descambiarlo por un AceKard2i.

A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable.
estás seguro de que esa r4 no sea un clon? porque si pone ultra, III, upgrade... significa que es un clon
Ya te digo que en la descripción pone lo siguiente:

R4i Ultra para NDSi/NDS/NDS Lite

Cartucho para el Slot-1 compatible con la nueva Nintendo DSi, DS Lite y DS.

Características técnicas:

* Soporta memórias SDHC (hasta 32GB)
* Mismo tamaño que un juego original
* No necesitas modificar la consola
* Soporta lectura DMA. Ninguna espera mientras usas la MicroSD
* Soporta FAT16 y FAT32. Transfiere tus archivos desde el PC, PDA , MOVIL o CAMARA arrastrándolos
* Soporta las ROMs limpias
* Soporta juegos de DS y juegos de DSi
* Soporta soft moonshell y homebrew
* Diseño que gasta poca batería
* Entra en el modo optimización automáticamente
* Fácil de usar
* Soporta el menu por touch y por botones
* Soporta Wi-Fi, Rumble Pack y Expansion Browser (navegador)
* Soporta cambiar la imagen de fondo del menú
* Soporta cambiar la fuente del menú
* Soporta ajuste del brillo de la pantalla (DSi y DS Lite)
* Soporta softreset
* Soporta códigos de trucos del Action Replay
* Soporta soft moonshell
* Soporta autoparche DLDI
* Soporta descarga directa

Y la caja-cartucho es exactamente igual que la que tengo delante. A ver si consigo hacerlo arrancar... ¿Nadie lo tiene? :S
yo he tenido una r4 clon (r4-III) para nds-nds lite en la que en la caja ponía lo mismo que eso pero en inglés
Este es clon, pero es que ni con el firmware de la web que tiene anunciada en la caja tira... directamente lo voy a devolver.
te lo recomiendo, porque los clon hasta pueden romper los fusibles de la NDS
Ola, yo tengo esta tarjeta, y es un CLON de el acerkard 2i.

La pagina web, ya funciona, lo han solucionado.
Y el problema del idioma, en esta tarjeta, ya esta solucionado..

Lo unico que no me gusta de esta tarjeta, es que la lista de las roms, baja muy lenta...
Lo que tendrías que hacer, sería devolverla y comprar una original como la ultima M3 que es compatible con DSI o la Acekard 2i.
Hola

Tengo una R4i ultra, y quisiera que me respondais a estas dudas:

1 Este clon en concreto ¿termina por dañar a la ds o es un mito que los clones rompen la consola?
Tambien tengo un EZIV con su Ezpass así que podría usar esta en sustitución.

2 Según este hilo (hilo_r4-info-todos-los-r4-original-y-fakes_1270706_s10) se puede meter Akaio(AceKard All-In-One).

Si es cierto: que ventajas tiene, como se mete (de alguien que lo tenga instalado) (¿es el loader lo que se instala?)

3 ¿Se puede poner tarjeta de 4 gigas sdhc, y no da problemas con ella?

Saludos
kempachi19 escribió:te lo recomiendo, porque los clon hasta pueden romper los fusibles de la NDS

Esa leyenda,... cierta, todo sea dicho... es válida para todos los cartuchos, así que puede pasar con cualquiera.
He visto un M3 "merendarse" a una consola Lite.
J-jack, si se puede poner Akaio, ¿sabes porque?, por que es un clon de la Acekard 2i, no es porque sea muy buena.
Yo tambien he visto m3 originales fastidiar las nds, asi que cualquier flashcart puede romper la maquina, sea original o clon. Asi que si no quereis tener problemas os recomiendo que compreis juegos originales.
Pues llevo AÑOS con muchas unidades y en la vida he visto que estas (M3 en concreto)
Ahora no se a que modelo te refieras ya que igual que a las R4 la M3 tiene bastantes clones bastardos.. un ejemplo claro de estos remedos
www.m3adaptes.com
www.m3iupgrade.com
Un detalle que una R4/M3simply ORIGINAL en la vida he visto que estas hagan daños a la consola incluso la DSTT (que considero una KK) original sin problemas..Y mucho menos con una cyclops y demas..
Muchas gracias por las respuestas.
Si veo que no actualizan, probaré a instalar el Akaio.

Saludos
ami no se me quedaba colgado donde tu dices...ami me aparecian con ese modelo de FLashCard unas letras raras en la DSi, i en la DSlite me aparecia LOADING...

me puse a investigar el fallo y demás y tan solo habia k poner la DSi en idioma inglés y bajarte una actualización de la Flashcard, lo ejecutabas i ya podias poner la DSi en español de nuevo...

el fichero en concreto que yo me bajé tenía el nombre de "ultrai_update.nds", buúscalo ya que no me dejarán subirlo, y si ytienes problemas en encontrarlo mandame un privado, tú y los que tengan el mismo problema.

un saludo
14 respuestas