Problema frigorífico LG

Hola, hay algún entendido en frigoríficos ( si son LG mejor) que me pueda decir que es lo que se ha estropeado???

El modelo es este http://es.lge.com/products/model/detail ... 3lcx.jhtml ,
Resulta que de un dia para otro, la pantallita que es donde se controla la temperatura de la nevera y el congelador se apago.
La verdad es que sigue funcionando porque los alimentos congelados lo siguen estando y lo que hay en la nevera está frio, aunque diria que menos de lo habitual( no se si al joderse la pantallita la nevera funciona al minimo o q)

Total, que he llamado a LG ( hace dos meses que se acabó la garantía de 2 años) y me han dicho que eso es "la lampara" que hay que cambiarla por el modico precio de 100 euros.

La verdad , yo dudo que es pantallita lleve una luz aunque como no tengo ni idea no lo se.

Sabeis si en Barcelona hay alguna tienda que vendan respuestos para frigoríficos LG??

Saludos
¿Quieres decir que el display no tiene iluminación, como la tendría un movil?

Si es así es probable que efectivamente la iluminación se haya fundido y será seguramente una lámpara o leds, pero si en el display no ves nada más bien diría que se trata de la propia pantalla. Es como un movil, aunque se le estropeasen los leds que lo iluminan en la pantalla LCD se seguiría viendo algo.
Raul Martinez escribió:¿Quieres decir que el display no tiene iluminación, como la tendría un movil?

Si es así es probable que efectivamente la iluminación se haya fundido y será seguramente una lámpara o leds, pero si en el display no ves nada más bien diría que se trata de la propia pantalla. Es como un movil, aunque se le estropeasen los leds que lo iluminan en la pantalla LCD se seguiría viendo algo.

Ya lo he arreglado!!!!

Cuando compré la nevera le cambié la abertura ( se abria de derecha a izquierda y a mi me iba mejor que se abriera de izq a derecha). Y recordaba que al cambiar la abertura los cables que salian de la parte de arriba de la nevera y que iban a parar a la puerta (para la pantallita) quedaban muy justos pq tenian que pasar por unas "guias". Total, que un cable se habia "cortado" y una vez empalmado he enchufado la nevera y todo correcto!!!

Saludos
Pues me alegro, te has ahorrado 100 pavos.
Raul Martinez escribió:Pues me alegro, te has ahorrado 100 pavos.

Por lo menos. UNa tia de mi novia me dijo ayer que tiene un frigorífico LG y se le estropeó una vez. Se ve que por cambiarle un cable le clavaron 200 euros!!!

Saludos
Solucionado, a mi tambien se me ha roto el cablecito.
Muchas gracias, he estado a punto de llamar al ST.
¿Como puede ser que un frigorifico que cuesta una pasta, se rompa por un cablecito de 2 mm de grosor?
Ana Esquinas escribió:Solucionado, a mi tambien se me ha roto el cablecito.
Muchas gracias, he estado a punto de llamar al ST.
¿Como puede ser que un frigorifico que cuesta una pasta, se rompa por un cablecito de 2 mm de grosor?

Me alegro de que te haya servido de ayuda este post.

Saludos
6 respuestas