Problema Fsd - 1 Hdd Ext. 2 consolas volver a Scanear juegos ?

tengo esta problema
fsd en hdd externo,tengo 2 xbox con el mismo ini,el problema es cuando lo conecta a la otra xbox y no me reconoce los juego..toca borrar datos en el fsd y scanear de nuevo.
el ini esta configurado para fsd en externo pero lo probe fsd tambien en interno en las 2 consolas cambiando ini claro esta,pero sigue iqual.
siempre que cambio el hdd externo a la otra consola me pasa lo mismo...
alquien con el mismo problema...
gracias
Me pasa exactamente lo mismo, no pude encontrar solucion hasta ahora... tengo dos consolas del mismo modelo Slim y cuando paso el disco de una a otra no me reconoce los juegos a menos q borre el data y tengo q descargar nuevamente las caratulas ... alguien q pueda saber q pasa por favor ^^
ya creia que era el unico,xd
tienes configurado el path en el fsd en la misma carpeta en ambas consolas?
lo voy a probar.
edito - tengo el mismo ini en cada consola y el fsd en externo.

BUT_Y = Hdd:\FSD1.2\FreestyleDash.xex
BUT_X = Hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
BUT_B = Hdd:\Applications\XM360\XM360.xex
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex

gracias amigo
ya pero yo no me refiero al ini, me refiero a la configuracion de la carpeta que el FSD busca automaticamente para ponerte los juegos en la biblioteca.

Aun asi aunque el ini sea el mismo tengo una duda, tienes 1 disco duro interno en alguna de la 2?

De ser asi puede variarte ese HDD a HDD1.
buenas, esto es completamente normal, aunque el disco sea el mismo, el Fsd identifica de manera diferente en cada Xbox, genera un DeviceId en función de la Xbox(no se si sera por el cifrado de la Cpu o porque, pero es así). a si que si quieres usar el mismo disco en dos Xbox deberás de tener dos Fsd por ejemplo
en la carpeta Applications
Fsd2.2Xbox1
Fsd2.2Xbox2
y luego el ini de cada una de las Xbox deberá de estar en el disco duro interno siendo así por ejemplo
XBox1
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\applications\Fsd2.2Xbox1\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_A = Usb:\applications\FreeStyle\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
noupdater = false
liveblock = false

XBox2
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\applications\Fsd2.2Xbox2\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
noupdater = false
liveblock = false

de esta manera podremos tener el mismo disco en cada una de las Xbox y que el Fsd funcione en las dos correctamente, pero siendo cada uno de ellos independiente del otro.
Otra opción es la de editar el archivo de configuración del Fsd (fsd2settings.db) desde un editor de base de datos como el SQLite Database Browser para identificar los diferentes DeviceId e integras por duplicado todas las entradas con cada DeviceId. Pero esto puede ocasionar lentitud a la hora de arrancar el Fsd por que no encontrara uno de los discos.
astuntxirri escribió:buenas, esto es completamente normal, aunque el disco sea el mismo, el Fsd identifica de manera diferente en cada Xbox, genera un DeviceId en función de la Xbox(no se si sera por el cifrado de la Cpu o porque, pero es así). a si que si quieres usar el mismo disco en dos Xbox deberás de tener dos Fsd por ejemplo
Fsd2.2Xbox1
Fsd2.2Xbox2
y luego el ini de cada una de las Xbox deberá de estar en el disco duro interno siendo así por ejemplo
XBox1
[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
noupdater = false
liveblock = false

XBox2
[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
noupdater = false
liveblock = false

de esta manera podremos tener el mismo disco en cada una de las Xbox y que el Fsd funcione en las dos correctamente, pero siendo cada uno de ellos independiente del otro.
Otra opción es la de editar el archivo de configuración del Fsd (fsd2settings.db) desde un editor de base de datos como el SQLite Database Browser para identificar los diferentes DeviceId e integras por duplicado todas las entradas con cada DeviceId. Pero esto puede ocasionar lentitud a la hora de arrancar el Fsd por que no encontrara uno de los discos.

por ahora me reconoce cada una su fsd1/2 como has dicho,pero cuando cambio el hdd ext. tengo que volver rescanear y otra vez a bajar y esperar...todavia estoy liado...
una pregunta los settings de tu ini tambien los tengo que cambiar o solo la ruta ?????
Y si es solo para ejecutar juegos la otra solucion es usar el XEXMENU y no el FSD para abrir los juegos asi te ahorras el reescaneo, sino la unica solucion que veo es la que dijo el amigo antes de los 2 FSD.
¿Por que no instalas el fsd en el disco interno de cada consola? Te ahorraras todos estos problemas
astuntxirri escribió:buenas, esto es completamente normal, aunque el disco sea el mismo, el Fsd identifica de manera diferente en cada Xbox, genera un DeviceId en función de la Xbox(no se si sera por el cifrado de la Cpu o porque, pero es así). a si que si quieres usar el mismo disco en dos Xbox deberás de tener dos Fsd por ejemplo
Fsd2.2Xbox1
Fsd2.2Xbox2
XBox1
[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
noupdater = false
liveblock = false

XBox2
[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = true
noupdater = false
liveblock = false

tenias razon con el tema deviceid...eres un makina :cool:
como mencionastes lo de la lentitud pase del tema un poco...

adrilopez escribió:¿Por que no instalas el fsd en el disco interno de cada consola? Te ahorraras todos estos problemas

al final lo puse como antes interno, XD
pero ya sabemos una cosa mas.
gracias a todos
10 respuestas