Problema FSD al descargar TUs

Hola, mi problema es el siguiente:
-Cuando intento descargar una title update(da igual de que juego) siempre me pone "transfiriendo title updated failed" .
Prove a resetear el fsd pero nada. La conexion a internet en la xbox me funciona correctamente ya que las caratulas me descargan.
Alguna idea.
Hay que preguntar en el hilo oficial...no hay que abrir nuevos hilos...porque nadie te va poder ayudar...Pregunta aquí hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Saludos.
gracias por la respuesta no me di cuenta.
a veces anda, a veces no, otras hace como que no hay pero si miras la pagina de jqe360 ahi estan, cuando es asi los descago con la pc y transfiero con el content manager
asegurate de que te salga la IP de la consola.. dale al click del stick derecho y te apareceran temperaturas, Ip, etc.. abajo a la derecha aparece la IP normalmente, si no te aparece, vete a la configuracion de la consola en conexion (dash oficial), y pon la IP en auto.
Gracias puse la ip en auto y santo remedio. Muchas gracias.
bougar escribió:Gracias puse la ip en auto y santo remedio. Muchas gracias.

tuve el mismo problema ;) ahora asegurate de que te aparezca siempre abajo a la izquierda cunado hagas click con el stick derecho.. si no te aparece la IP por lo que sea, sal y vuelve a entrar del FSD con el boton central y luego Y, deberia salir la IP.

saludos
6 respuestas