Hola,
Muy buenas a todos... Sois todos y cada uno de los eolianos lo mejor...
Llevo mucho tiempo leyendo estos foros, que me han resuelto un montón de dudas y problemas...
Mi configuración: xbox crystal + xbit + hd seagate 40 gb 5400 rpm + unleashx última versión. En el PC tengo winxp sp2 y una tarjeta de red 10/100.
El caso, que me funciona todo bien, las news de xbox-scene, me bajo skins desde el dashboard, miro el tiempo en el xbmc... pero cuando hago FTP desde el PC a la Xbox con flashfxp, me va unos segundos bien y cada cierto tiempo, crash, me sale el bocadillito ese del winxp en el systray diciendo que se ha desconectado el cable de red, y entonces la conexión se pone a 0,0 kb/s y continúa volviendo a coger velocidad. Me pasa eso todo el rato y al final se tira un siglo para pasar un avi por ejemplo. Esto con un cable cruzado de 5 metros.
Probé con otro cable de 2 m que tengo por ahí y funciona perfecto, a unos 3 mb/seg todo el rato mantenidos y sin cortes, osea que parece claro que es problema del cable, pero la pregunta es: ¿tendrá que ver con la longitud del mismo o simplemente que está defectuoso y da casques ocasionales? ¿es esto que me pasa un típico síntoma de que el cable está mal?
Lo único que me extraña precisamente es que desde la xbox parece que funciona perfecto, no me ha dado nunca ningún problema.
Gracias por leer este troncho que además tiene una pregunta tan tonta...