Problema FTP de ps3

Hola mirar tengo un problema con el FTP de mi ps3 y una duda. Comenzare por el problema.

Resulta que el otro dia hize un backup de mi heavy rain y como estava en GAMES lo tuve que mandar el pc, aqui todo normal. Luego instale el PKG que encontre por internet para el 3.55-jb lo instale y conecte el FTP blackbox en ps3 y en el ordenador el cliente filezilla normalmente, deje encendido toda la noche y por la mañana fui a mirar como iva y resulta que el ordenador avia fallecido (R.I.P. xd) y en la ps3 havia vuelto al XMB. Conecte el discoduro del portatil al de sobremesa y segui el processo desde 0 de pasar el backup del heavy rain. Y al rato en la ps3 el FTP blackbox se apaga y vuelve al XMB, y asi a casi siempre... pense que seria culpa del filezilla y probe con el PS3FC_v1.1 la cosa es que pasa unos archivos y al rato salta error y para de pasar archivos y me salta ese error hasta reiniciar la ps3 pero al rato vuelve a saltar el error. PORQUE ME PASA ESTO??? COMO LO AREGLO?!?!?

Y ahora mi duda. El PS3FC va muy lento pasando archivos y el filezilla a ratos va a 400kb/s pero casi todo el rato a 8kb/s. Como los paso a 400kb/s todo el rato o cual es la mejor manera?
0 respuestas