Problema FTP multiman

hola a tod@s.

Tengo el multiman 04.08.01 y mi Firmware es 4.30 sc-36 hermes, desde que instale esta nueva versión de multiman no he probado el FTP, resulta que cuando lo conecto por ftp al filezila todo el rato me da desconexion 5 segundo y luego no se vuelve a conectar...

¿Que creéis que puede ser?

He probado ya de todo y no se que hacer, ya que no me deja abrir el blakserver ftp que he instalado, me estoy volviendo loco!

Gracias un saludo.
El multiman tiene unaas opciones para activar o desactivar el ftp con tiempo preestablecido, es posible que no lo tengas activado.

Por otro lado si no te funciona el blackserver es porque seguramente lo tienes firmado para 355, busca los ftp como blackbox, openftp, etc refirmados para 4xx y no tendras problemas.
Voy a probar a buscarlos, pero están casi todo caídos lo del eol tambien
Hola amigos,

Una consultilla, es posible instalar algún FTP Server que no haga falta arrancarlo cada vez que arranca la PS3?. Actualmente utilizo el de Multiman pero me gustaría alguno que corriera independientemente y que no me hiciera falta arrancarlo, que arrancara automáticamente con la consola.

¿Es posible?

Tengo 3.55 Kmeaw.

Saludos!
no se puede.... puedes iniciar word sin tener windows?

necesitas a fuerzas iniciar un programa para que puedas entrar por ftp...

aunque quiza en un futuro puedan poner plugins en el inicio de ps3 y asi ya tendrias en segundo plano un server ftp
NeoRyoga escribió:no se puede.... puedes iniciar word sin tener windows?

necesitas a fuerzas iniciar un programa para que puedas entrar por ftp...

aunque quiza en un futuro puedan poner plugins en el inicio de ps3 y asi ya tendrias en segundo plano un server ftp


Entonces no hay nada para 4.30?
Hace poco actualicé el multiman, pero tuve que reinstalar esta versión ya que la otra no se me iniciaba o al cambiar el fondo del multiman se me quedaba frost la pley
puedes reinstalar el multiman primero baja la version 4.14.00 full o base la instalas
y despues bajas la actualizacion de la 4.14.03
pruebas el ftp

y si no te va la otra opcion en google pones blackbox 4.30
lo bajas lo instalas y es un ftp server independiente de multiman :)
yo utilizo el blackbox y va genial
deustos2003 escribió:yo utilizo el blackbox y va genial


Que versión tienes tu=?

NeoRyoga escribió:puedes reinstalar el multiman primero baja la version 4.14.00 full o base la instalas
y despues bajas la actualizacion de la 4.14.03
pruebas el ftp

y si no te va la otra opcion en google pones blackbox 4.30
lo bajas lo instalas y es un ftp server independiente de multiman :)

Luego lo pruebo a ver si no se me desestabiliza
blackbox 4.30 es el que tengo pero luego no necesitas ni ftp. lo puedes hacer por el explorador poniendo ftp:\\IPS3
De momento estoy pasando los archivos con el móvil, tarda bastante pero es más fiable que con el pendrive o el ftp.
10 respuestas