Problema FTP y Civilization Revolution

Cuando intento pasar por cualquier FTP el juego Civilization me da siempre error en los archivos de la carpeta VIDEOS, los que son de la enciclopedia del juego.

Con el Total Commander me da el error "fallo en la transmision" y con el Filezilla no me acuerdo.

Nunca me ha pasado esto y no tengo ni idea de por qué puede ser, y por google tampoco sale ningún caso.

EDIT: Los archivos de la carpeta VIDEO se pasan a cualquier carpeta menos a esa, que es en la que van. :-?

Cuando intento pasar los archivos a esa carpeta me dice que la ruta no es válida.

--------

Definitivamente parece ser que el problema viene porque el Multiman 1.16 tiene una limitación de caracteres en la ruta. De chiste.
Creo que me esta pasando algo similar a lo tuyo, me da "invalid path" con un par de archivos.
Cual fue finalmente tu solucion? Actualizar MultiMan?
No, al final me di cuenta de que se podía jugar normal siempre y cuando no entrara a la encilcopedia y le diera a los vídeos. Tampoco jugué mucho así que no sé si daría error por otro lado, pero vamos, dejé que se pasara todo lo que se pudo, y los que dieron error los dejé sin pasar.

El juego, al menos para partidas sueltas, funciona.
2 respuestas