Os comento he pasado mi onimusha 2 a ISO, pero pesa mas de 4gb, y al pasarlo por filezilla (FTP) la subida es extremadamente lenta (50/kbs y tengo 100 megas de Ono..) ¿se puede solucionar? ¿tengo algo desconfigurado?
@pollasmon Buenas para empezar utilizaria el total comander en vez de filezilla y luego en tu caso tienes buena conexion pero a mi el usar ftp para pasar por wifi no me gusta, creo que lo mejor que puedes hacer es meterle un cable de internet entre pc y consola y a mi me pasa a unos 11m/s
igusi2000 escribió:@pollasmon Buenas para empezar utilizaria el total comander en vez de filezilla y luego en tu caso tienes buena conexion pero a mi el usar ftp para pasar por wifi no me gusta, creo que lo mejor que puedes hacer es meterle un cable de internet entre pc y consola y a mi me pasa a unos 11m/s
La velocidad que tengas contratada con tu proveedor de internet (desde la red local de tu casa... hacia internet) no importa, porque tu estas mandando los datos del pc a la ps3 dentro de la red local
Lo primero que tienes que mirar es... -la tarjeta de red del pc tiene que ser "gigabit" (a veces lo llaman 10/100/1000) -el cable de red tiene que ser calidad CAT5 o superior
Si lo haces por wifi las velocidaddes son muy bajas, y puede haber cortes que arruinan toda la transferencia (se pueden quedar archivos dañados en la PS3 y problemas con el sistema de archivos)