Problema FTP!!!!

WEnas.
Tengo el Evolution x, en mi xbox, y tengo conexion a internet en el PC con wanadoo, con IP Dinamica. No se como configurar el evolution x para poder conectarme via FTP, a traves de mi ordenador.
NECESITO AYUDAAAAA!!!!
Por favor ayudenme!!!!!
salu2
Si conectas a internet con ip Dinamica, entonces usaras una conexion por USB, deverias de comprar o en caso de que ya dispongas de una, tendrias que configurar tu tarjeta de RED de el siguiente modo:

Tarjeta de Red PC
---------------------------------------------------------------------------
IP:172.26.0.2
Mascara de SubRed:255.255.255.0
Puerto De Enlace:172.26.0.1 (MUY IMPORTANTE QUE SEA 1)
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Tarjeta de Red XBox
--------------------------------------------------------------------------
IP:172.26.0.3 (importante que sea un numero mas)
Mascara de SubRed:255.255.255.0 (tiene que ser identicos)
Puerto De Enlace:172.26.0.1 (importante que sea 1)
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Bueno con esto deverias de tener conexion via FTP a tu consola, recuerda que necesitas un cable de RED Rj-45 CRUZADO! porque conectas de PC a CONSOLA (si estoy equibocado en esto, que alguien me corriga)
Escrito originalmente por Mark
Si conectas a internet con ip Dinamica, entonces usaras una conexion por USB, deverias de comprar o en caso de que ya dispongas de una, tendrias que configurar tu tarjeta de RED de el siguiente modo:

Tarjeta de Red PC
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Tarjeta de Red XBox
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Bueno con esto deverias de tener conexion via FTP a tu consola, recuerda que necesitas un cable de RED Rj-45 CRUZADO! porque conectas de PC a CONSOLA (si estoy equibocado en esto, que alguien me corriga)

Wenas!!
Lo e puesto tal y como dices, me voy al flashfxp, pongo para q me conecte a la IP de la XBOX (172.26.0.3) pongo el login (xbox/xbox)
y no hay forma de q me conecte!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me podeis ayudar por favor!!!!
gracias
Comprime tu EVOX.ini en un archivo ZIP y subelo al post que yo vea como tienes configurado el evox.ini o copia solamente la parte de network, por cierto como tienes conectada la consola por cable de red RJ-45 CRUZADO no???? osea de xbox a pc directamente o tienes un router de por medio??
También vigila si tienes activado un firewall, que a mí me solía dar problemas el del Norton cuando intentaba conectar a la Xbox por Ftp.

Saludox.
Comprime tu EVOX.ini en un archivo ZIP y subelo al post que yo vea como tienes configurado el evox.ini o copia solamente la parte de network, por cierto como tienes conectada la consola por cable de red RJ-45 CRUZADO no???? osea de xbox a pc directamente o tienes un router de por medio??

El evox.ini, no te lo puedo subir, xq la consola la compre con el evox instalado, aver si te copio los datos.
Si tengo un cable rj45 cruzado, de la xbox, a la tarjeta de red del PC (juego sin problemas al xbox live)
Segun la configuracion q me diste, a q direccion me tengo q conectar con el programa de FTP????
Gracias por intentar a yudarme
salu2
Tendrias que conectar con el flashFXP a la ip 172.26.0.3 pass y user xbox en minusculas, por cierto si un sigues sin poder conectar, pegame que error te sale en el flashfxp y por cierto, se te queda guardada la configuracion en el evox de la X cuando guardas y sales??? osea cuando vuelves a entra y bajas ves que la ip es la que tu has puesto etc etc?
Hola MArk, lo primero gracias por intentar ayudarme.
Mira la IP q me pone mi tarjeta de red es:192.168.0.1 y mascara: 255.255.255.0
En funcion de esos datos como tendria q configurar la xbox???
Es q si le pongo a la tarjeta de red, los datos q me dijiste, a parte de q me sigue sin funcionar el evox, cuando voy a jugar al live, me da error tb.
Salu2 y gracias
hola!, una preguntita....
¿estas usando un cable cruzado? a ver si el problema va a ser que estás usando uno standard, y no uno cruzado (que es el que te hace falta para conexion directa desde pc hasta xbox sin pasar por router, hub o switch)

Tarjeta de Red PC
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Tarjeta de Red XBox
DNS 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0

Mark en caso de tener router multipuesto y con cable paralelo (no cruzado ) a una amiga mia no le va bien tampoco .... lo bueno es que le doy a conectar con el flashxp y me dice LISTA COMPLETA pero no se ve nada donde debaria salir C: E : sabes porque puede ser.

La conexion es dinamica y tiene puesto en el PC:

172.26.0.2
255.255.255.0
enlace :172.26.0.1

xbox :

172.26.0.3
255.255.255.0
enlace: 172.26.0.1

lo bueno es que le doy a conectar con el flashxp y me dice LISTA COMPLETA pero no se ve nada donde debaria salir C: E : sabes porque puede ser.

Gracias por anticipado.
Escrito originalmente por nebb_5
WEnas.
Tengo el Evolution x, en mi xbox, y tengo conexion a internet en el PC con wanadoo, con IP Dinamica. No se como configurar el evolution x para poder conectarme via FTP, a traves de mi ordenador.
NECESITO AYUDAAAAA!!!!
Por favor ayudenme!!!!!
salu2

En el flash tienes q desactivar el modo pasivo(pasv)
:Ð y si aun asi no va es q algo esta o roto o mal configurado [boing]
Escrito originalmente por syrcom

Mark en caso de tener router multipuesto y con cable paralelo (no cruzado ) a una amiga mia no le va bien tampoco .... lo bueno es que le doy a conectar con el flashxp y me dice LISTA COMPLETA pero no se ve nada donde debaria salir C: E : sabes porque puede ser.

La conexion es dinamica y tiene puesto en el PC:

172.26.0.2
255.255.255.0
enlace :172.26.0.1

xbox :

172.26.0.3
255.255.255.0
enlace: 172.26.0.1

lo bueno es que le doy a conectar con el flashxp y me dice LISTA COMPLETA pero no se ve nada donde debaria salir C: E : sabes porque puede ser.

Gracias por anticipado.

En la x tiene puesto ip statica????
Tienes desactivado el modo pasivo del flashxp?
yo tengo un problemon, yo tengo bien configurado el tema de conexion y lo he probao tanto por cable cruzado desde targeta de red directo a la xbox com por un host con lo cual utilizo clable normal, el problema es el siguiente, hay conexion en el sentido que cuando conecto a internet con ella los demas si me reconocen como que esta conectada pero si mando un ping a la consola recibo la mitad de los paquetes o solo uno o ninguno, puede ser que la targeta de la xbox este jodia, pues la del ordenata me va perfectamente. [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Inhumano

En el flash tienes q desactivar el modo pasivo(pasv)
:Ð y si aun asi no va es q algo esta o roto o mal configurado [boing]

Sigue sin irme.
La ip automatica q me coge la tarjeta de red es 192.168.0.1 Puedo configurarlo con esos datos???
con los datos q decis vosotros, e desactivado el modo pasivo, y sigue sin ir!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [lapota] [lapota]
Ayudadme POR FAVOR!!!!!!
Wenas
Hago ping en la ip de la tarjeta de red (172.26.0.2) y ve perfecto, pero hago pin con la IP de la XBOX (172.26.0.3) y no hay respuesta.
Despues de configurar el evox, donde pone lo del cable, en la configuracion, me pone 10/100... o sea q esta conectado, pero en la linea de arriba pone IP 0.0.0.0 Es ese el problema????
ayudadme por favor
gracias
Siento la tardanza ya que estaba de viaje :P, bueno quiero corregir un fallo mio y pedir mil perdones, para una conexion con router, las ips tiene que estar tal y como digo en los post anterior:

PC
---
IP: 172.26.0.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1
Dns: 0.0.0.0

Xbox
------
IP:172.26.0.3
Puerta de enlace: 172.26.0.1

y para una conexion con cable directo PC <-> Xbox:

PC
---
IP: 172.26.0.1 (Si,si, ponemos la ip de la puerta de enlace)
Puerta de enlace: (no ponemos nada)
(necesitamos un cable rj-45 cruzado)

Bueno, he probado tanto uno como y funcionan perfectamente, respecto a que no sale NADA... quizas sea que tienes configurado el flashfxp para que vaya directamente a un sitio en concreto y al no encontrarlo se queda en blanco... algo asi me pasa con u ftp de juegos, suerte y probad ahora de este modo y a ver si damos con la tecla :)
Wenas!!!
Gracias a todos los q habeis intentado ayudarme, en especial a MARK (Gracias tio) [oki] [oki]
Ya e conseguido acer funcionar el FTP!!!
Por ello, cierro el post, dado q ya se a solucionado el problema.
Salu2
Gracias tio, pero aqui estamos para eso para ayudarnos :)
Resucito este hilo para que me ayudeis. El problema es sencillo, no consigo conectar mi xbox al pc. Pondré como tengo puesto todo.

Tarjeta de red pc
  • IP: 172.26.0.1
  • Máscara: 255.255.255.0
  • Puerta: Nada
  • DNS 1: Nada
  • DNS 2: Nada
    No me deja poner el valor "0" en ninguno de los dos DNS, me sale un errror diciendome que "0 no es una entrada válida. Especifique un valor entre 1 y 223".

Tarjeta de red XBOX:
  • IP: 172.26.0.3
  • Máscara: 255.255.255.0
  • Puerta: 172.26.0.1
  • DNS 1: 0.0.0.0
  • DNS 2: 0.0.0.0

La consola la tengo en el salón y el pc en una habitación. Cuando enciendo la XBOX y si no tiene el cable de RGB metido el led de abrir la bandeja empieza a parpadear en naranja, en cambio, si le meto el cable RGB la consola arranca "teoricamente bien", ya que no tengo posibilidad de saber si arranca bien ya que el televisor lo tengo a 10 metros, ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a vosotros?
La versión que tengo del Evox es la 2.5, bueno mejor dicho, la versión del Slayers que tengo instalada es la 2.5, la versión del Evox no se cual es.
La tarjeta de red se ve que conecta ya que al pinchar el cable de red a la XBOX el icono de conexiones de red cambia de la tipica T al reves con una X, al meterle el cable la X desaparece.

¿Cual es el problema?

Salu2
lo del cable es completamente normal, simplemente te dice que no esta conectado el cable, y no entiendo del todo cual es tu problema dices que parece que conecta pero no lo sabes porque la tele esta a 10 M.... ando perdido...., respecto a que se quita la X si esta bien, porque encuentra una especie de red y la habilita.
y no entiendo del todo cual es tu problema dices que parece que conecta pero no lo sabes porque la tele esta a 10 M

Pues mira que me he esmerado en explicarlo detenidamente. El problema es simplemente que no me conecta la XBOX al pc. Usando el flashfxp, me dice que tras 30 s de espera que no ha podido ser posible conectar.
que tipo de cable usas? rj-45 cruzado???
dame toda la informacion posible respecto a como tienes configurado el Evox y si ves que no damos con la tecla creo que es mejor que modifiques el Evox.ini y te hagas otro evox lo pases a un CD y pruebes desde el
Pues el Evox lo tengo instalado con casi todas las opciones que vienen en el menú. Le di a casi todas ya que no sabía cuales había que instalar, menos una que con lo que se de ingles, entendía que era para flasear la memoria flash del chip (en mi caso el aladdin advance).

Lo demás le tengo metida las IPS que decís en este foro, tanto a la tarjeta de red como a la XBOX.

Yo creo que lo mejor sería borrar el disco duro e instalar el EVOX de nuevo junto con el EVOX.ini ya configurado pero el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, estoy perdidísimo.

¿Cómo se saca el Evox.ini? Y una vez que lo tengo ¿Cómo lo configuro? Vamos que ya veis que estoy muyyy verde, os pido que me expliquéis las cosas como si estuvierais explicando a un niño de 3 años.

Salu2
Pues para empezar necesitarias bajarte el Evox 3935 que es la ultima version o eso creo, hay tendras el evox.ini, te metes dentro y solo configura esto:
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 172.26.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 172.26.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 0

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox
IGR = No

una vez lo tengas tal cual te lo pongo aqui, lo copias a un CD-RW y lo metes en la X, deberia de cargarte el EVOX desde el lector con el evox ya configurado y preparado para conectar por FTP, no decir que en el PC debes poner en direccion de ip : 172.26.0.1 y en mascara de subred:255.255.255.0, respecto a DNS las dejas en blanco o si lo prefieres ni las actives, bueno en teoria ya deberias de poder conectar por FTP, si ya puedes meterte en el HD de la X, ya podras descargar el Evox.ini que tienes en el HD y modificarlo a tu antojo, tanto por tema de FTP como para adminsitrar juegos, suerte
Me he bajado la versión del Evox que me has dicho, he modificado el Evox.ini, pero tengo otro problema, no me reconoce el CD-RW [+furioso] .

¿Hay que grabar el CD-RW de alguna forma especial? Simplemente lo he descomprimido, he modificado el Evox.ini y a tostar con el Nero en modo datos (arrastrando el contenido de la carpeta de donde he descomprimido el EVOX).

¿Que hago mal?

Salu2
jejejeje, no es que lo hayas grabado mal, pero has modificado el evoxdash.xbe a default.xbe? :P, de todos modos para crear las ISO utiliza el ISOCraxion para mi es lo mejor creando ISO, es muy facil de usar, solamente tenemos que elegir el directorio donde tenemos el juego o programa, (siempre buscara el default.xbe, si no lo encuentra nos dara un error) una vez le digamos donde esta, le tenemos que dar un nombre a la ISO y un directorio de salida, por cierto te recomiendo que crees una carpeta basura y la llenes de cosas como unos 50 o 100mb para no joder el CD al grabarlo ya que evox solo ocupa 3mb

Web de descarga: http://craxtion.xbox-scene.com/download.html
Bueno pues he creado la iso con esto.

Imagen

El archivo *.xbe venía comprimido con el nombre de default, no ha hecho falta que lo cambiara. He tostado la imagen, he ido al salón, he metido el CD-RW tostado con la imagen, he visto que me ha cargado el menú del Evox, he apagado la consola, me he llevado la X al pc, la he encendido, le he dado a conectar al FlashfXP y que ha pasado? Absolutamente nada [+furioso] .

Esta vez ¿Qué he hecho mal?

Por cierto, gracias por la ayuda que me estás prestando.

Salu2
te has llevado tambien el cable de la antena? para conectarlo ya que si no lo haces no funcionara, por cierto puedes postearme el evox.ini que has creado soalmente la parte network y ftp, y tambien hazme una screener sobre la tarjeta de red para ver como la tienes, y nada hombre estamos aqui para echar una mano
Si , si que me he llevado el cable de antena. Las capturas de la tarjeta de red son estas:

Imagen

Imagen

Te adjunto el evox.ini para que le eches un vistazo.

Salu2

Adjuntos

Una pregunta, si se pasa la conexion a traves del router puedo usar cable no cruzado, es que tengo uno por ahi para usar y no logro ponerlo.

Tengo la ip del ordenador 172.26.0.2 y la puerta de enlace 172.26.0.1 y en la xbox pongo 172.26.0.3. En el Evolution me sale que tengo esa ip pero no logro conectarme, ademas me he fijado que en la configuracion pone que la conexion es semi duplex en vez de full duplex eso es asi o pasa algo?
Gracias
Si usas un router tienes que usar un cable no cruzado a la fuerza, asi que si tienes uno ponlo que seguramente te funcione, leisan, te paso mi evox.ini, regraba el CD-RW con mi evox.ini y en tu tarjeta de red en vez de poner 255.255.255.0 pon 255.255.255.192 por lo demas dejalo todo igual y el evox.ini no lo modifiques, y ya me cuentas, se me olvidaba, como veo que tienes 2 conexiones mas, deshabilitalas y deja solamente la tarjeta de red que usas para la X, luego las habilitas si las necesitas, es que te pueden causar conflictos.
Bueno pues he hecho lo que me has dicho y sigue sin conectar, [buuuaaaa], ya me estoy desesperando.

El cable de red no puede ser porque cuando conecto el cable el icono de la conexión de red cambia y se le quita la X, o sea que hay un link.
He quitado el modo pasivo del Flashfxp, he puesto todo lo que me habeis indicado pero na de na.

Por cierto no me deja quitar las otras 2 conexiones de red, me sale un mensaje diciendo esto.

Imagen

¿Qué coño puede ser? Estoy ya [decaio]

Salu2
entra en las propiedades de esas tarjetas que tienes, y elimina todo completamente IP DNS etc etc en las dos y intenta deshabilitarla, yo creo que el follon que tienes es por esas dos tarjetas de red que por cierto son virtuales no? o tienes 3 tarjetas de red? y si son de la placa base desactivalas de las BIOS, yo uso un programa que me crea dos unidades virtuales para usar la RED y esta me da problemas a la hora de hacer REDES en casa, por lo que las deshabilito.
Bueno he conseguido quitar a medias las tarjetas de red fantasmas esas. He quitado una opción en la bios donde ponía no se que 1394 como las tarjetas de red esas fantasmas. Al reiniciar solo quedaba 1. Para deshabilitarla he tenido que ir al administrador de dispositivos y deshabilitarla desde ahí la tarjeta de red que quedaba. Ahora lo tengo así.

Imagen

Pero lo que me mosquea es que al quitar la opción esa de la bios me ha quitado una tarjeta de red esas fantasmas, pero también me ha quitado un par de opciones de la tarjeta de red "buena". Lo puedes ver aquí, antes había 4 opciones. Es como si la tarjeta de red "buena" necesitara de alguna opción de la fantasma para "estar completa", no se si me entiendes.

Imagen

El fallo de conexión que me da en el FlashfXP es este:

Imagen

Salu2
¿Alguna solución o tengo que dejarlo por imposible ya? Esque tengo ganas de meterle mano al disco duro [buuuaaaa] .

Salu2
pusiste en la mascara de subred 255.255.255.192 de la tarjeta de red del pc? a mi se me acaban las ideas... y no podrias llevarte la tele aun que sea al lado del pc y ver que todo carga bien y te da la ip buena etc etc , es que como sigamos asi al final vamos a hacer una lista de post gigantes, si tienes conectado e cable de red a la consola y luego cargas evox si todo ha ido bien, debe de mostrar la ip de conexion que seria 172.26.0.2, pero ya te digo que si no pones la tele para verlo no se si vamos a ir mu lejos :(

PD:otra cosa, has probado que la tarjeta de red te funcione bien aun que sea conectando otro pc? o que no tenga comflictos en el adminsitrador de dispositivos?
Bueno pues me he traido la TV que tiene mi madre en su habitación como veis en esta foto.

Imagen

La ip es la correcta, o sea que el problema debe estar en mi pc, pero despues de probar todo eso no se que puede ser.
mira vas a hacer una cosa... ya que usas winxp, desinstala la tarjeta red, reinicia el sistema y te la isntala nuevamente, y vuelve a probar a meter en la direccion de ip 172.26.0.1, mascara de subred 255.255.255.192 y prueba, si la ip de evox es correcta y lo es, ya el problema esta en tu pc como bien dices
¡¡¡POR FIN!!!

OEEEE OE OE OEEEEE OEEE OEEEEE

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Al final era simplemente el hijoputa del Firewall del Panda que no me dejaba conectar.

[tadoramo]Mark[tadoramo] muchisimas gracias por la ayuda

Salu2
el fire.... EL FIRE... EL FIREWALL!!!!!!!!!!!!!!???????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejejejej de nada hombre, no cai en si tenias un firewall :P pero bueno lo hemos logrado no? pues ale a toquetear y romper!! ahora XD jejejej venga enhorabuena :)
Bueno pues ahora me ha surgido otro problema. Conectar parece ser que conecta pero no me aparecen las carpetas. ¿Sabes porque puede ser?

En el Cute FTP me dice esto:

ESTADO:> Conectar: Thursday 20:09:15 02-19-2004
ESTADO:> Conectarse a 172.26.0.2
ESTADO:> Conectarse a 172.26.0.2 (ip = 172.26.0.2)
ESTADO:> Socket conectado. En espera del mensaje de bienvenida...
220 Please enter your login name now.
ESTADO:> Conectado. Autentificando...
COMANDO:> USER xbox
331 Password required for xbox.
COMANDO:> PASS ********
230 User xbox logged in , proceed.
ESTADO:> Conexión correcta
COMANDO:> TYPE I
200 Type set to IMAGE.
COMANDO:> REST 100
502 rest is not implemented.
COMANDO:> REST 0
ESTADO:> Este sitio no puede reanudar las descargas interrumpidas
COMANDO:> PWD
257 "/" is current directory
COMANDO:> TYPE A
200 Type set to ASCII.
ESTADO:> Recuperando listado de directorios...
COMANDO:> PASV
502 pasv is not implemented.
ESTADO:> Error al abrir socket de datos
COMANDO:> TYPE I
200 Type set to IMAGE.

Y en el Flashfxp esto:

WinSock 2.0
An internal error has occurred.
Resource TFrmReg not found
Connecting to 172.26.0.2
Connected to 172.26.0.2 -> IP=172.26.0.2 PORT=21
220 Please enter your login name now.
USER xbox
331 Password required for xbox.
PASS (hidden)
230 User xbox logged in , proceed.
SYST
215 UNIX Type: L8
REST 100
This site may not allow file resuming
PWD
257 "/" is current directory
TYPE A
200 Type set to ASCII.
PORT 172,26,0,1,12,108
200 Port command ok.
LIST
150 Opening ASCII data connection for ls /.
226 Transfer finished successfully. Data connection closed.
List Complete: 0 bytes in 0,09 (1,00 KBps)

Salu2
vuelve a activar el modo pasivo, y ya eso de que no salgan las carpetas no tengo mucha idea porque puede ser... sorry
Bueno pues ya está solucionado. He reinstalado el FlashFxp y me han aparecido otra vez las carpetas. Como siempre el 99% de los problemas del Windows se solucionan o reiniciando o reinstalando las cosas.

Salu2
Tengo otra pregunta, la tasa de transferencia por ftp es de unos 7 MB/s. Esta bien ¿No?

Salu2
mi transferencia es de 1MB/seg asi que... :P no se porque me pasara esto en fin, pero si unos 7mb esta bien
Tengo otro problema, meter cosas si que me deja pero borrarlas o crear carpetas dentro del disco duro de la Xbox no. ¿Porque?

Salu2
mi transferencia es de 1MB/seg asi que... :P no se porque me pasara esto en fin, pero si unos 7mb esta bien

Xq entre la xbox y el pc, tu "lan" va a 10 mbps, prueba otros cables, cmabia d tarjeta d red, o mira en windows si te djea cambiar la trasnfernecia.

Escrito originalmente por leisan
Tengo otro problema, meter cosas si que me deja pero borrarlas o crear carpetas dentro del disco duro de la Xbox no. ¿Porque?

Salu2

necesitas tener un flaixp registrao ;-) con eso, te dejará crear carpetas o eliminar archivos entre mas cosas. :)
Para conectar mi Xbox a la CP puedo utilizar el mismo cable cruzado ?

Esto lo quiero hacer para pasar algunas Mp3.

O tengo que usar un cable a USB ?, este como lo puedo hacer, ahi algun manual para hacerlo ?
49 respuestas