Problema Ftp

Alguien me puede decir si ahi q cambiar alguna opcion en la configuraion de la evox para poder conectar al pc por medio de ftp, ademas de poner las ips correctas, por q eh echo 20.000 :D cosas y sigo sin conectarlos.
por favor ayuda !!!!!!!!!
gracias de antemano, un saludo
Si es del pc a la xbox.En el evox.ini es donde configuras las ips y demas de la consola.

De todas formas como estas intentando conectar el pc y la xbox¿ Directamente¿

Saludos
Lo he probado por medio del programa de ftp el mas famoso q se comenta q ahora no me acuerdo del nombre y ademas directa mente, puede ser fallo del cable q no sea el adecuado o q? Por q lo tuve q mandar a hacerme un cable por q el q tenia no me servia, por q creo q pongo las ips correctas. :S
Lo he probado por medio del programa de ftp el mas famoso q se comenta q ahora no me acuerdo del nombre y ademas directa mente, puede ser fallo del cable q no sea el adecuado o q? Por q lo tuve q mandar a hacerme un cable por q el q tenia no me servia, por q creo q pongo las ips correctas. :S
juanneo escribió:Lo he probado por medio del programa de ftp el mas famoso q se comenta q ahora no me acuerdo del nombre y ademas directa mente, puede ser fallo del cable q no sea el adecuado o q? Por q lo tuve q mandar a hacerme un cable por q el q tenia no me servia, por q creo q pongo las ips correctas. :S

Chacho, da más detalles que así n0o hay quien te entienda!!

Si la conectas directamente suongo que estarás usando cable cruzado, no?
4 respuestas