Problema FUCK PSN Actualizacion 7 Mazo 2011 [Solucion]

Bueno, hoy compartiendo informacion con 3 colegas y yo con PS3.
Los 3 hemos estado usando durante este tiempo metodo FuckPSN v0.5 NO console ID.
A partir de hace media hora o asi, dejo de funcionar este metodo, no se porque razones, no se si es mantenimiento de PSN no se si es caida de los servidores, etc.
Por alguna razon ahora esta pidiendo actualizar, espero respuestas.
Seguramente Sony este dando otro golpe.
EDITO: SOLUCION.

Solucionado por mi parte, forma de repararlo, en el ordenador que esta el fuck PSN ir a [Inicio] > y ejecutais "cmd", y dentro de la consola escribis : "ipconfig /flushdns".
GeboHH escribió:Bueno, hoy compartiendo informacion con 3 colegas y yo con PS3.
Los 3 hemos estado usando durante este tiempo metodo FuckPSN v0.5 NO console ID.
A partir de hace media hora o asi, dejo de funcionar este metodo, no se porque razones, no se si es mantenimiento de PSN no se si es caida de los servidores, etc.
Por alguna razon ahora esta pidiendo actualizar, espero respuestas.
Seguramente Sony este dando otro golpe.



A mi con charles perfecto...

menos mal hay varias alternativas...
A mi me funciona perfectamente, así que creo que os habéis pasado un poco con el título.
Yo lo sigo hasta hace un rato e estado usando este fuck psn y partir de ahora mismo hace un rato unos colegas y yo dejo de funcionar.
A mi tambien me sigue yendo Fuck psn...:S....no se porque no te ira
Tal vez, esta tarde hemos probado a conectar 2 PS3 al mismo router, que DNS secundaria utilizais ?
Q susto... jejeje.. a mi me funciona bien, acabo de leerte y probarlo para probar y si funciona
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues te habrá pasado lo que me pasó a mi la semana pasada. Que por mucho que lo intentase no entraba. Y en uno de los intentos lo conseguí.
Y en cualquier caso, sony "se defiende". El titulo desde luego no puede ser menos acertado.
acavo de provar y nada me pide actualizar creo ke sony nos ha jodido
ahora acabo de conectarme y todo ok!
Solucionado por mi parte, forma de repararlo, en el ordenador que esta el fuck PSN ir a [Inicio] > y ejecutais "cmd", y dentro de la consola escribis : "ipconfig /flushdns".
Pues aprovecha que estas online y cambia el titulo alarmista del post.
GeboHH escribió:Bueno, hoy compartiendo informacion con 3 colegas y yo con PS3.
Los 3 hemos estado usando durante este tiempo metodo FuckPSN v0.5 NO console ID.
A partir de hace media hora o asi, dejo de funcionar este metodo, no se porque razones, no se si es mantenimiento de PSN no se si es caida de los servidores, etc.
Por alguna razon ahora esta pidiendo actualizar, espero respuestas.
Seguramente Sony este dando otro golpe.
EDITO: SOLUCION.

Solucionado por mi parte, forma de repararlo, en el ordenador que esta el fuck PSN ir a [Inicio] > y ejecutais "cmd", y dentro de la consola escribis : "ipconfig /flushdns".



Como se hace fuckpsn sin id consola es lo que necesito [360º]
Por favor tenemos hilos oficiales de todos los metodos que hablaís, no hace falta abrir un hilo nuevo.
15 respuestas