Problema FuckPSN v.0.4

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno pues visto lo visto dicen que el mejor es el FuckPSN v.0.4
todos los tutoriales dicen que abra el ps3dns y pulse lo de la Y y aceptar y me sale el texto y luego abra el FuckPSN v.0.4 en el FuckPSN v.0.4 me sale una ip y ya esta y en ps3 meda error al conectarme al psn pero con charles si me funciona...
que ago mal?
esto el FuckPSN 04 incluye ps3dns es decir no hace falta que ejecutes mas el ps3dns
chofo_260 escribió:Bueno pues visto lo visto dicen que el mejor es el FuckPSN v.0.4
todos los tutoriales dicen que abra el ps3dns y pulse lo de la Y y aceptar y me sale el texto y luego abra el FuckPSN v.0.4 en el FuckPSN v.0.4 me sale una ip y ya esta y en ps3 meda error al conectarme al psn pero con charles si me funciona...
que ago mal?


Para que te funcione no ahi que abrir el ps3dns solo el FuckPSN v.0.4

Pd: ya esta la version FuckPSN v.0.5 compatible con todos los firmwares segun pone el creador.
Para empezar, no preguntar en su hilo correspondiente. Ademas, creo que el psnfuck v0.4 hace el trabajo de el ps3dns, osea que con el psnfuck deberia valerte sin usar ningun otro. Aun asi, no me hagas mucho caso, yo lo hago desde linux y es un procedimiento totalmente diferente. Pregunta en los 400 hilos que hay al respecto.salu2
Sin animo de ofender, lo que haces mal es abrir un hilo para preguntar algo que puedes preguntarlo en todos esos tutoriales que has visto. No puedo ayudarte pero espero que en esos hilos si. :-|
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tengo el CA24.cer de charles es por eso?
tengo que meter el CA24.cer de fuckpsn?
Ya pueden intentar con el fuckPSN v0.5

claro chofo, tienes que meter el nuevo certificado...

http://www.multiupload.com/9LBN7AHJJA

un saludo...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nada con el archivo de fuckpsn y nada no va tampoco..con el v.05 tapoco
chofo_260 escribió:nada con el archivo de fuckpsn y nada no va tampoco..con el v.05 tapoco


lo mismo me pasaba a mi, tienes que meter el nuevo certificado...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Mincho escribió:
chofo_260 escribió:nada con el archivo de fuckpsn y nada no va tampoco..con el v.05 tapoco


lo mismo me pasaba a mi, tienes que meter el nuevo certificado...

pero lo e metido y nada de nada...no me conecta :(
9 respuestas