FRESH84 escribió:Hola Firol soy Slider, esa soldadura con un poco de paciencia la puedes hacer tu mismo, ese tipo de patillas son perfectamente soldables con los medios de los que puede disponer cualquier persona. En cuanto a lo de la pasta, es totalmente normal la disposición de la misma, puede ser que la aplicación de la pasta no haya sido la misma aún siendo mismos modelos de electrónica.
Con un soldador normal de punta fina y estaño lo deberías de poder solucionar tu mismo.
Saludos
Hombre slider, que bueno verte por aqui, gracias por el comentario!
Lleve hoy la fuente a una tienda cercana, no tengo soldador y era un engorro buscar alternativa.
La solucion que me han dado es sacar dos cables donde se rompio la pieza para hacer un empalme en el imac. No se si es la mejor solucion, pero como necesito el equipo y el coste son 5€ pues nada...
Por cierto, creo que esa pieza que se rompio es un sensor de temperatura...igual hubiera funcionado la fuente sin el, pero como no queria jugarmela y que jodiera cualquier otra cosa del imac preferi dejarme de probaturas.
Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad...por cierto, en la segunda foto que es la de fuente que peto, se ven varios condensadores reventados, al menos 3. Se pueden cambiar, pero a saber si luego hay mas cosas jodidas en la fuente, por lo que prefiero dejarla aparcada de momento.
Ya contare como se soluciona el asunto.