Problema Fuente Alimentacion Xbox 360

Hola! A ver si alguien puede ayudarme , ya que me estoy volviendo loco a googlear y en todos los sitios pone lo mismo.
La situacion es la siguiente. Tengo una Xbox 360 Fat, y despues de casi un mes sin tocarla, el otro dia fui a encenderla, y no lo hacia. La fuente de alimentacion tenia encendida una luz roja. Tras buscar por google, supuse que el problema estaba ahi, con lo cual compre una fuente nueva en e-nuc. Hoy la he recibido, y sigo teniendo el mismo problema. Pero me he dado cuenta de una cosa. Si conecto la fuente a la corriente, pero no a la consola, la luz esta naranja. En cuanto la conecto a la consola, se pone roja y esta ultima no enciende.
Tras buscar en varios hilos de el foro, a todos los que le pasaba esto al final se les solucionaba sustituyendo la fuente. A mi no. He probado en varios enchufes de la casa y tampoco es ese problema.
He conectado los cables tanto de la fuente como de la consola como si no hubiera un mañana, eliminando la posibilidad de una mala conexion . Tampoco es ese el problema.
Tengo que decir que antes de verano me hicieron el reset glitch, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema. Puede ser que el disco duro externo que utilizo haya tenido algo que ver? La consola, desde la ultima vez que la utilice no ha recibido ningun golpe, ni la he movido de lugar, ni nada por el estilo.
Quiere decir esto que mi xbox ha muerto? Gracias a todos por la ayuda!
Te has cerciorado de que la fuente que has comprado es adecuada para tu consola?, cuanto más antigua y dependiendo de la placa, necesitan más energía, cuanto más modernas, el consumo de electricidad es menor. En tu caso si tienes una con plaxa Xenon y compras una fuente de una falcon no funcionaría; porque la placa pide más potencia que la que le da la fuente.
Si, antes de comprarla me informe sobre ello y hable con e-nuc, y la que compre me servia. Ahora mismo acabo de terminar de cerrar la consola. La he abierto para ver que todos los conectores estuvieran bien, que no hubiera ningun cable pelado. Ninguna pieza en mal estado. Lo unico raro que habia detectado era el chip que estaba un poco doblado. Lo he apretado todo, revisado,cerrado la consola, y ahora funciona. Voy a probar a meterle el disco duro ahora con material nuevo, y a ver si dandole tute da algun problema o va todo correctamente.
Prueba la consola en casa de un amigo con otra fuente.
3 respuestas