Hola! A ver si alguien puede ayudarme , ya que me estoy volviendo loco a googlear y en todos los sitios pone lo mismo.
La situacion es la siguiente. Tengo una Xbox 360 Fat, y despues de casi un mes sin tocarla, el otro dia fui a encenderla, y no lo hacia. La fuente de alimentacion tenia encendida una luz roja. Tras buscar por google, supuse que el problema estaba ahi, con lo cual compre una fuente nueva en e-nuc. Hoy la he recibido, y sigo teniendo el mismo problema. Pero me he dado cuenta de una cosa. Si conecto la fuente a la corriente, pero no a la consola, la luz esta naranja. En cuanto la conecto a la consola, se pone roja y esta ultima no enciende.
Tras buscar en varios hilos de el foro, a todos los que le pasaba esto al final se les solucionaba sustituyendo la fuente. A mi no. He probado en varios enchufes de la casa y tampoco es ese problema.
He conectado los cables tanto de la fuente como de la consola como si no hubiera un mañana, eliminando la posibilidad de una mala conexion . Tampoco es ese el problema.
Tengo que decir que antes de verano me hicieron el reset glitch, pero hasta ahora no habia tenido ningun problema. Puede ser que el disco duro externo que utilizo haya tenido algo que ver? La consola, desde la ultima vez que la utilice no ha recibido ningun golpe, ni la he movido de lugar, ni nada por el estilo.
Quiere decir esto que mi xbox ha muerto? Gracias a todos por la ayuda!