Problema fuente Alimentacion y Flasheo

Buenas.
A ver si alguien me puede orientar.

Quiero flashear una arcade a la cual se le ha muerto la fuente de alimentación. El tema es que tengo una elite con 3 luces rojas de la cual conservo las cosas. La fuente de esta no tiene los mismos "dientes" que la arcade, pero encajan, y los datos electricos de la fuente son diferentes en consumo y amperaje.
La elite es: 12V DC, 16.5 A, 5Vsb 1A.
La arcade es: 12V DC, 12.1A, 5Vsb 1A

En teoría dicen que puedo usarlas, pero no me apetece freir la arcade. Sabeis si funcionaría?

Por curiosidad, podría flashear el benq de la arcade en la elite??
te funcionara sin problema y si puedes hacer lo del benq
funciona, lo que cambia es el consumo de la fuente, la gente se cree que varia en algo pero tanto las nuevas fuentes funcionan en las consolas viejas, como las fuentes viejas funcionan en las nuevas, solo que las nuevas son mas ecologicas por asi decirlo. [ayay]
Hola

fijate en el voltaje de la fuente,

la primera de todas, la de 203W es compatible con todas las xbox fat

el resto de fuentes NO, porque el conector no es compatible.

Sobre que las fuentes nuevas le valen a las viejas, macho, no tienes mucha idea, porque el voltaje de salida en cada fuente que fueron sacando lo fueron reduciendo, con lo cual, las fuentes nuevas no dan el voltaje que necesitan las xbox antiguas.

las fuentes fueron saliendo asi: 203W luego 175W luego 150W

saludos
saludos
El voltaje en ambas es el mismo. En la elite el cargador da 203 W, en la arcade si no me ekivoko son 175 W. Lo que no me convencia era el tema de la diferencia de amperaje (si no me ekivoko) entre ambas. En la elite es 16,5 A y en la otra 12.1 A. Imagino ke eso tampoco dará problemas no? en teoria la fuente de la elite da 16.5 y la arcade pide 12.1, por lo que la fuente lo puede cubir sin problemas o significa que da siempre ese amperaje y la arcade no lo soporta?
Linatros escribió:El voltaje en ambas es el mismo. En la elite el cargador da 203 W, en la arcade si no me ekivoko son 175 W. Lo que no me convencia era el tema de la diferencia de amperaje (si no me ekivoko) entre ambas. En la elite es 16,5 A y en la otra 12.1 A. Imagino ke eso tampoco dará problemas no? en teoria la fuente de la elite da 16.5 y la arcade pide 12.1, por lo que la fuente lo puede cubir sin problemas o significa que da siempre ese amperaje y la arcade no lo soporta?

no te dara problemas,te ira perfectamente
thanks. Ya lo he probado, al principio no encendio pero no me dio las luces y nada en pantalla. ME acojone xD pero nada ahora si va. Me ahorro comprar una fuente!
Yo tengo mi Jasper con una fuente de 203W, y como sobra potencia, le he puesto un ventilador de 12cm con la alimentacion cogida de la fuente, y sin problemas

saludos
7 respuestas