Problema Fuente de Poder EADP-220BB (o eso creo)

Adquiri una PS3 Slim modelo CECH-2011A, al conectarlo a la corriente electrica se enciende el led rojo, al encenderlo lo hace de manera normal pero en pantalla no da video ni sonido, a los 2-3-4 minutos esta se apaga y queda la luz roja del led parpadeando. Buscando informacion me tope con el modelo de fuente APS-250 el cual tiene 2 potenciometros que al regularlo salta la proteccion de carga electrica y deja al PS3 funcionar correctamente, pero en mi modelo de fuente EADP-220BB este no los tiene, asi que quisiera saber alguna forma de poder arreglarla. Como comentario tambien quiero decir que entre encenderlo y apagarlo el ps3 enciende correctamente (osea entra al XMB y demas) pasados la media hora, siempre variando a veces son 45 minutos 1 o 2 horas. Despues de encender correctamente puedo usarlo de modo normal (jugar, mas que nada) y lo puedo apagar y encender, todo esto despues de que inicio correctamente la primera vez.

Las conclusiones a las que llegue respecto a que el problema se debia a la fuente de alimentación son:
-Cambie la pasta termica.
-Aplique calor a la placa base con una pistola decapante y de nuevo cambie pasta termica, todo esto sin ningun resultado.
-Cambie disco duro.
-Leyendo mucha información acerca de este modelo de ps3 (120 GB) y el RLOD parpadeante, supe que es muy probable que se deba a la fuente.

Lamentablemente no tengo ningun ps3 slim de repuesto ni cerca mio para cambiar la fuente por otra y ver el resultado, asi que espero sus respuestas les estaria sumamente agradecido si pudiera saber algo acerca de este modelo de fuente y del problema en si.
(Y no es por molestar a nadie ni mucho menos insultarlo, pero prefiero que se ahorren los comentarios como: "Llevalo al SAT", "llevalo con algun tecnico" ni cosas parecidas" gracias.)
Buenas amigo, a ver si esto te es util:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577
Acabo de poner como reparar el problema de la fuente de las PS3 Slim.
Un saludo.
No la verdad es que eso no, como dije mi fuente es la del modelo EADP-220BB, la cual no tiene esos potenciometros, alguna forma de reparar este modelo? Si gustas saco una fotografia para que veas como esta. En google vi a lo mucho 2 o 3 links haciendo referencia a mi modelo de fuente los cuales estaban en ruso y brasileño asi que no entendi casi nada de lo que lei, estoy algo desesperado [agggtt]
Si me puedes poner una foto de cerca mejor asi veo donde puede estar fallando.
Un saludo.
Mas que "Fuente de poder" sera fuente de alimentacion, no?

Y mas que "foco rojo" sera el led rojo [+risas]

Por cierto, has pensado en mandarla al SAT? [qmparto]

Na hombre, suerte con tu problema y espero que consigas solucionarlo.
jaja asi o mas sarcasmo compañero [+risas]
Perdon por los terminos que use, como quiera es entendible, ya mejorare. Saludos [beer]
fonsiyu escribió:Mas que "Fuente de poder" sera fuente de alimentacion, no?

Esa es la forma que tienen de hablar en donde vive, yo lo he entendido perfectamente asi que no es necesario darle lecciones (basicamente es español y mientras se entienda da lo mismo como lo diga).
Bien veamos si puedes ponerme unas imagenes de cerca de la fuente podria ver donde esta el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Esa es la forma que tienen de hablar en donde vive, yo lo he entendido perfectamente asi que no es necesario darle lecciones (basicamente es español y mientras se entienda da lo mismo como lo diga).
Bien veamos si puedes ponerme unas imagenes de cerca de la fuente podria ver donde esta el problema.
Un saludo.

Partiendo de que yo no sé donde vive, si en Venezuela o en el polo norte, porque todo lo demas lo ha escrito en un castellano muy de aqui.

Segundo, el usuario en cuestion ha sabido captar la broma, cosa que tu veo que no.

Tercero, no es dar lecciones a nadie, pero en fin...

Saludos.
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Partiendo de que yo no sé donde vive, si en Venezuela o en el polo norte, porque todo lo demas lo ha escrito en un castellano muy de aqui.

Segundo, el usuario en cuestion ha sabido captar la broma, cosa que tu veo que no.

Tercero, no es dar lecciones a nadie, pero en fin...

Saludos.

Yo no doy lecciones a nadie, tu en cambio si lo has hecho con el primer comentario, aqui acaba la discusion.
Un saludo.
8 respuestas