Adquiri una PS3 Slim modelo CECH-2011A, al conectarlo a la corriente electrica se enciende el led rojo, al encenderlo lo hace de manera normal pero en pantalla no da video ni sonido, a los 2-3-4 minutos esta se apaga y queda la luz roja del led parpadeando. Buscando informacion me tope con el modelo de fuente APS-250 el cual tiene 2 potenciometros que al regularlo salta la proteccion de carga electrica y deja al PS3 funcionar correctamente, pero en mi modelo de fuente EADP-220BB este no los tiene, asi que quisiera saber alguna forma de poder arreglarla. Como comentario tambien quiero decir que entre encenderlo y apagarlo el ps3 enciende correctamente (osea entra al XMB y demas) pasados la media hora, siempre variando a veces son 45 minutos 1 o 2 horas. Despues de encender correctamente puedo usarlo de modo normal (jugar, mas que nada) y lo puedo apagar y encender, todo esto despues de que inicio correctamente la primera vez.
Las conclusiones a las que llegue respecto a que el problema se debia a la fuente de alimentación son:
-Cambie la pasta termica.
-Aplique calor a la placa base con una pistola decapante y de nuevo cambie pasta termica, todo esto sin ningun resultado.
-Cambie disco duro.
-Leyendo mucha información acerca de este modelo de ps3 (120 GB) y el RLOD parpadeante, supe que es muy probable que se deba a la fuente.
Lamentablemente no tengo ningun ps3 slim de repuesto ni cerca mio para cambiar la fuente por otra y ver el resultado, asi que espero sus respuestas les estaria sumamente agradecido si pudiera saber algo acerca de este modelo de fuente y del problema en si.
(Y no es por molestar a nadie ni mucho menos insultarlo, pero prefiero que se ahorren los comentarios como: "Llevalo al SAT", "llevalo con algun tecnico" ni cosas parecidas" gracias.)