Problema funcionamiento con SNES adquirida en el foro.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hola compañeros,

Hoy me ha llegado una consola que compre en este foro, una SNES, segun las fotos del vendedor todo iba correcto.

Despues de muchas pruebas, no he conseguido ver nada en el televisor. La consola se enciende, pero he probado con cables RF direferentes, y luego con un Multi con salida RF que usaba hace tiempo para otra consola, y nada, la tele no me localiza nada, todo nieve. Sin embargo la megadrive por ejemplo, aunque no tenga ningun juego metido (por si los juegos no fueran....) me sigue localizando el canal que le corresponde aun sin ver nada (ya que no hay juego metido), esto con la SNES tampoco ha funcionado.

Tampoco hay diferencia de nada con el selector ch-3 o el ch-4 de la consola. :-?

La cosa es que nse que podria fallar...y que podria hacer con el vendedor, la consola no tiene signos de haber sido mal ciudada. :-|

Saludos
Esa tv no será una HDTV moderna, ¿no?.
Baek escribió:Esa tv no será una HDTV moderna, ¿no?.

No, la de mi cuarto es una Sony de principios de siglo, es de tubo. He probado tambien en una tele HD Moderna pero vamos, me pasa lo mismo. Es como si las salidas de la consola no funcionaran, porque con el multi que tengo de otra consola, que parece ser que son compatibles, pasa lo mismo que por la salida de antena, no localiza nada. :-|
Si tienes un rf de NES pruébalo, si no, por euroconector. Yo antes de pensar que la consola está estropeada agotaría todas las posibilidades.
En que canales probaste? probaste en el 13 y el 14?
Una duda, el rf que tienes es el original de nintendo?, ya que otros no te valen, para el del euroconector o av puedes utilizar el conector de la n64 o el rgb de la game cube, un saludo.
prueba con el rgb de la cube, si no funciona, mal asunto....
stroquer escribió:En que canales probaste? probaste en el 13 y el 14?

Premio! xd

Pero que cosa mas rara, he probado automaticamente y no me los pillaba en esos 2, y manualmente tampoco, pero al parecer luego hay un sintonizador ''mas fino'' por llamarlo de alguna manera, y ahi es cuando me lo ha cogido en el 13, pero no entiendo porque en el 13....si me tengo que poner con el ajustador uno por uno....igual me muero.

Mil gracias a todos. :)
cash escribió:

Premio! xd

Pero que cosa mas rara, he probado automaticamente y no me los pillaba en esos 2, y manualmente tampoco, pero al parecer luego hay un sintonizador ''mas fino'' por llamarlo de alguna manera, y ahi es cuando me lo ha cogido en el 13, pero no entiendo porque en el 13....si me tengo que poner con el ajustador uno por uno....igual me muero.

Porque hay dos cables rf que saco snes y uno sintoniza en el 13 y otro en el 14 :)
stroquer escribió:
cash escribió:

Premio! xd

Porque hay dos cables rf que saco snes y uno sintoniza en el 13 y otro en el 14 :)

Stroquer entonces el de nes que canal sintoniza ya que también vale para la super?.

Como me extraña que la tele no te encontrara el canal de la consola automáticamente sintonizado, tiene que verse mal o algo raro, saludos.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
La NES tiene una pegatina que lo pone. Creo que el 3, 4 o 36 (el estándar de los VHS)
Leugrim escribió:Stroquer entonces el de nes que canal sintoniza ya que también vale para la super?.

Como me extraña que la tele no te encontrara el canal de la consola automáticamente sintonizado, tiene que verse mal o algo raro, saludos.

Yo la sintonizaba en el canal 14, es decir, el mismo canal que el de uno de los cables rf de snes ya que es el mismo cable para las dos consolas como bien dices
Prueba con la sintonización automática si no consigues encontrar nada , yo cuando no consigo encontrar el canal por rf lo que hago es darle mas o menos a todos los botones hasta que hay suerte [+risas] . Te recomiendo que te hagas con un cable de vídeo de Snes/n64/Gamecube para comprobar si efectivamente no se ve.
Os está bien empleado por usar el cable de antena xD
El canal 13 es VHF y el 36 UHF, eso es porque esa consola lleva un modulador VHF, o sea es una SFC no? La SNES es UHF si no me equivoco...
14 respuestas