problema funcionamiento mxl2 en v7

acabo de instalarlo y probar la consola, arranca bien, pero no me coge ningun dvd. ademas siempre cuando la enciendo me sale lo de configurar el idioma, la ubicacion horaria y el horario de invierno....
ademas cuando meto un dvd en el lector este hacer un ruido muy raro. tric, tric, como si fueran de chispazos, pero no creo uqe sea esto!!!!.
alguien me puede ayudar????
saludos
luixi
que alguien me ayude!!!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo como siempre digo cuando algo sale mal, lo primero es quitar el voltaje del chip y la tierra, y probar la play a ver si al menos sin chip funciona, si funciona bien sin el chip pues ya sabes que el problema esta en alguna soldadura que hace que el chip no rule bien, si sigue igual, pues el problema esta en que hay algun corto o se ha levantado algun componente, salu2
Hola. A mi me pasó lo mismo en una no me acuerdo de la versión pero bueno el problema estaba en los puntos de la controladora o sea puntos B , I . Y si no recuerdo mal, exactamente era el punto I de todas formas prueba los dos. Espero haber ayudado.

P.D. Si quieres comprobar la continuidad de esos puntos pincha con el polimetro en el chip y la otra punta en vez de pinchar donde has soldado pincha directamente en las patas de la controladora asi compruebas si tienen continuidad.
gracias a todos.
pues al final fue el cable que va al punto I en la cara inferior, al montar el soporte metalico y atornillar uno de esos tornillos pequeños pues chafe el hilo y hacia contacto o sea a masa!!.
lo he retirado de la zona, y ahora me pilla toda la ostia!!!!.
bueno, pues esta ha sido mi primera instalacion de PS2, hemos empezado con buen pie.
saludos
luixi
4 respuestas